Comparte tu experiencia!
Hola amigos!!
He entrado en este chat para ver si me podeis ayudar con un problema que ultimamente me pas con el movil....
Recientemente he contratado linea de telefono con yoigo (15 dias...), y cada dos por tres se me queda el terminal sin uso de datos....no reconoce la sim. Me pasa de vez en cuando, a veces dos veces por dia ,teniendo que reiniciar y se corrige. otras veces estoy dos dias sin ningun problema.
Llamé a Yoigo y me dijeron que o me daba problema la sim o era el terminal...pues hoy despues de hacer un duplicado de tarjeta ,lo ha vuelto a hacer...!! Ya no se que pensar ya que con otros operadores (Movistar, Vodafone), no he tenido este tipo de problema..
Alguien me puede ayudar, por favor??
Hola Sergio,
Siento la incidencia. Sin embargo, quería comentarte que éste es el foro de Sony Electronics, por lo que no te puedo asegurar que vayas a poder encontrar una solución sobre telefonía. De toda formas y dicho esto, vamos a ver si algún usuario te puede ayudar.
También te dejo el enlace a Soporte de Sony Mobile España: http://bit.ly/2fIYiRT.
Saludos,
Jose C
Hola, yo también tengo exactamente el mismo problema. Creo que el problema viene cuando el teléfono trabaja con redes no de yoigo, cuando está como si fuera un OMV. Este mismo fallo me pasó hace años en un xperia z con Sim de ono. Tras muchas preguntas y casi niños de sim el problema desapareció sólo cuando ono fue comprada por Vodafone y tras el cambio de sim se acabaron los problemas. Ahora con el x compact me pasa justo al revés, mientras estuve con la línea de Vodafone ningún problema, fue cambiarme a yoigo y empezar mi calvario, el problema se repite, he cambiado la Sim 3 veces y lo mismo por lo que he llegado a la conclusión que el problema es de Sony y su compatibilidad con operadores virtuales, algo hay que hace que se cuelgue la Sim, intentar llevarlo al servicio técnico es tiempo perdido, según sus pruebas todo es correcto y como el fallo es esporádico deberías dejarle el móvil con tu sim dentro y aun así no creo que estén varios días mirando el móvil y si fuera el caso y el móvil estuviera utilizando en ese momento Red yoigo no se va a producir nunca el problema. Mi solución es cambiarme el móvil. No repito con sony salvo que me cambie de compañía la cual utilice Red propia sin cambios de redes
Un saludo