cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Televisor Sony modelo KDL- 32R435A

profile.country.ES.title
Milenachica
Nuevo miembro

Problema con Televisor Sony modelo KDL- 32R435A

Me sale en la parte superior La descripción del programa no está disponible”Me sale en la parte superior La descripción del programa no está disponible”

 

También sale una ventada que dice “ Entrada” TV Hamilton 1 / MHL como debe ve en la foroTambién sale una ventada que dice “ Entrada” TV Hamilton 1 / MHL como debe ve en la foroTengo un problema que cuando enciendo mi televisor Sony, me sale (Los cuadros que están en la foto) repetidamente y es muy molestoso ya que no me deja ni cambiar de canal. Antes también me salía tipos de anuncios en la parte superior e inferior. Busque una solución y me dijeron que era que tenía activado el modo demo, me dijeron que lo apagué tocando 6 segundo el botón home, lo hice y se salieron esos anuncios pero me sigue saliendo esas ventanas (que están en la foto). El problema comenzó de la nada, un día normal apareció eso en mi televisor. Por favor estoy desesperada ayuda.

 

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Milenachica,

 

Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo,

 

Paula L.

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Milenachica,

 

He trasladado tu duda y la única opción que me dan es que restaures tu TV a los valores de fábrica. Puedes ver cómo hacerlo en la página 60 de este manual: https://docs.sony.com/release/KDL-32R433A_32R435A_40R483A_40R485A_equador_ES.pdf

 

Si no funciona, lo mejor es que contactes con Soporte a través de http://bit.ly/2k5eeDg.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
robertomert
Explorador

@Milenachica disculpa usted sabe si se puede instalar aplicaxiones al tv

 

profile.country.ES.title
robertomert
Explorador

para que no te salga etiquetas o informacion del canal tienes que ir a opciones o ajustes de imagen dirigirse al menu izquierdo y luego ajustes menu derecho  informacion del canal ocultar espero te sirva