Comparte tu experiencia!
¿Se puede registrar la PlayStation en mi cuenta de my Sony?
edito el mensaje :
es igual voy a devolverla . veo que sony sigue sin tratar bien a los usuarios que ya tiene y se centra en los nuevos.
Hace años compre un navegador para el coche sony (una maquina impresionante en todos los aspectos) y un dia sony dejó de dar soporte a esos equipos dejando a los usuarios tirados.
Ahora compro una playstation pro un sabado y para quitarle jugo , me doy de alta en el playstation plus por un año , mi error , dos dias despues sony en su deseo de captar nuevos usuarios dice que al que se abone al servicio ese le regala un juego , como yo ya soy cliente ...ya no tengo derecho. Otra vez cuidando a los posibles clientes nuevos y dando por saco a los que ya tiene , parece un operador de telefonia. No tengo ganas de envenenarme cada vez que vea la consola .....asi que se qeden con los casi 60€ del plus y mañana llevo al consola y que me den los 400€ , me vuelvo a los juegos de pc y al steam. NO ME PILLAN EN OTRA . NI UN PRODUCTO MAS DE SONY ADIOS A TODOS . Usaré mis 3 televisores sony hasta que peten y luego iré a cualquier otra marca que me tratará igual de mal pero me cobrará por los equipos la cuarta parte
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola manoloya,
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia. Si decides darnos una nueva oportunidad, nuestros compañeros de PlayStation te atenderán en el 91 114 74 22 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 e intentarán ayudarte.
Un saludo.
Marta
He seguido tu consejo y he hablado con playstation y me han devuelto el importe del pago anual del servicio plus (aun estaba en los 15 dias gratis) y lo he vuelto hacer otra vez y ya me ha entrado en la promocion del juego gratis.
Gracias a vosotros y a los tecnicos de playstation.
y perdon por el "pronto chungo" que me gasto.