Comparte tu experiencia!
¿Se puede registrar la PlayStation en mi cuenta de my Sony?
edito el mensaje :
es igual voy a devolverla . veo que sony sigue sin tratar bien a los usuarios que ya tiene y se centra en los nuevos.
Hace años compre un navegador para el coche sony (una maquina impresionante en todos los aspectos) y un dia sony dejó de dar soporte a esos equipos dejando a los usuarios tirados.
Ahora compro una playstation pro un sabado y para quitarle jugo , me doy de alta en el playstation plus por un año , mi error , dos dias despues sony en su deseo de captar nuevos usuarios dice que al que se abone al servicio ese le regala un juego , como yo ya soy cliente ...ya no tengo derecho. Otra vez cuidando a los posibles clientes nuevos y dando por saco a los que ya tiene , parece un operador de telefonia. No tengo ganas de envenenarme cada vez que vea la consola .....asi que se qeden con los casi 60€ del plus y mañana llevo al consola y que me den los 400€ , me vuelvo a los juegos de pc y al steam. NO ME PILLAN EN OTRA . NI UN PRODUCTO MAS DE SONY ADIOS A TODOS . Usaré mis 3 televisores sony hasta que peten y luego iré a cualquier otra marca que me tratará igual de mal pero me cobrará por los equipos la cuarta parte
¡Resuelto! Ir a solución.