cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
manoloya
Explorador

Registro de PlayStation pro

¿Se puede registrar la PlayStation en mi cuenta de my Sony?

edito el mensaje :

es igual voy a devolverla . veo que sony sigue sin tratar bien a los usuarios que ya tiene y se centra en los nuevos.

Hace años compre un navegador para el coche sony  (una maquina impresionante en todos los aspectos) y un dia sony dejó de dar soporte a esos equipos dejando a los usuarios tirados.

Ahora compro una playstation pro un sabado  y para quitarle jugo , me doy de alta en el playstation plus por un año  , mi error , dos dias despues sony en su deseo de captar nuevos usuarios  dice que al que se abone al servicio ese  le regala un juego , como yo ya soy cliente ...ya no tengo derecho. Otra vez cuidando a los posibles clientes nuevos y dando por saco a los que ya tiene , parece un operador de telefonia. No tengo ganas de envenenarme cada vez que vea la consola .....asi que se qeden con los casi 60€ del plus y mañana llevo al consola y que me den  los 400€  , me vuelvo a los juegos de pc y al steam. NO ME PILLAN EN OTRA . NI UN PRODUCTO MAS DE SONY ADIOS A TODOS . Usaré mis 3 televisores sony  hasta que peten y luego iré a cualquier otra marca que me tratará igual de mal pero me cobrará por los equipos la cuarta parte

Quién marcó como Yo también este tema