cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Koke64
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Tengo el z3 desde hace 2 semanas y ayer lo deje en el bolsillo sin nada dentro y me lo he encontrado con una raja de arriba a abajo jodiendome el movil.
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
65 RESPUESTAS 65
pacoepoc
Explorador

¿tienes guardado el correo en el que iba incluido el presupuesto?¿solicitaste que te remitieran  la pantalla reemplazada?si tienes alguna de las 2 cosas puedes denunciar en arbitraje o consumo de tu comunidad

  LEE LO SIGUIENTE y veras que el presupuesto remitido por SONY es ilegar ya que no consta en ningun momento dato alguno ni sello del sat al que se remite el movil para su presupuesto y reparacion ,asi como foto alguna de como reciben tu pantalla

elReal Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos y que en su articulo 4 punto 4.2 dice " El servicio de asistencia técnica que efectúe la reparación, está obligado a ofrecer al usuario y a entregarle, al término de la misma, si así lo desea, las piezas de repuesto que hayan sido sustituidas, siempre que la reparación no esté amparada por la garantía del aparato."

Por otro lado ,en el presupuesto remitido por Vds.no consta en ningun momento ,como la ley obliga en el mismo Real Decreto mencionado anteriormente en su TITULO II ARTICULO III

 

3.1 Todo usuario o quién actúe en su nombre tiene derecho a un presupuesto previo escrito. Este presupuesto tendrá una validez mínima de treinta días desde la fecha de comunicación al usuario.

3.2 En el presupuesto deberá figurar:

3.2.1 Nombre, domicilio y número de identificación fiscal del SAT.

3.2.2 Nombre y domicilio del usuario.

3.2.3 Marca, modelo y número de serie del aparato.

3.2.4 Motivo de la reparación.

3.2.5 Diagnóstico de la avería.

3.2.6 Pagos a satisfacer por la prestación del servicio o servicios requeridos, referencia genérica a las piezas de repuesto a utilizar, o cualquier otro concepto.

3.2.7 Fecha y firma de persona responsable del S.A.T.

3.2.8 Fecha prevista de entrega del aparato ya reparado, o en su caso, la fecha de la reparación cuando ésta se vaya a realizar en el domicilio del usuario.

3.2.9 Espacio reservado para la fecha y la firma de aceptación por el usuario.

3.2.10 Tiempo de validez del presupuesto.

3.3 Otras prescripciones sobre el presupuesto:

si todos obligamos a que cumplan la ley sera mas sencillo defender nuestros derechos de quienes estan acostumbrados a omitirlos

Martapalau
Nuevo miembro

El verano de 2014 me regalaron un Sony Xperia Z1, al cabo de 1 mes y medio se rompia la pantalla sin caida alguna, encima de la mesa del comedor, lo lleve a la casa y le cambiaron la pantalla. Entre cambiar de telefonos, cosa que me da mucha pereza, pasaron un par de meses, y al cabo de meses, llevandolo en el coche se me rompio otra vez la pantalla. Yo ya no podia mas, mi paciencia se reducia, cada vez que tenia que traspasar todo de un movil a otro. Lo lleve a la casa y cambiaron la pantalla otra vez. Y ya por ultimo, al cabo de unos 4 meses, llevaba el telefono dentro del bolso, con el plastico protector de pantalla, y sin querer me cayo el bolso de unos 60 cms. de altura y cual fue mi gran fustracion al ver la pantalla otra vez rota. volvi a enviarlo y me dijeron que era de una caida y que si queria me cambiaban la pantalla por 156 €. Hice que me lo devolvieran y lo lleve a un informatico que cambia pantallas y me dijo que no tirara el dinero, que siempre se me romperia la pantalla, era defecto de fabrica, que todo el peso se va a la pantalla y que por eso se rompe siempre. NUNCA MAS UN SONY, QUE PENA, QUE TERMINEN ASI

icusco
Explorador

Hola a mi tambien se me ropieron las dos pantallas delantera y trasera, la trasera a las dos semanas, y la delantera a los 7 meses dejando el movil encima de la mesa con funda protectora y protector salvapantallas.

Como deciis vosotros un movil de 700 € creo que no es normal que a tanta gente se les rompa la pantalla.

En mi caso nunca se me habia roto con otros moviles iphone 3, S3, S4 y este he roto las dos posibles en menos de 7 meses Espero que la garantia me lo cubra. Os mantendre infomado.

Saludos

 

 

 

leon.ernesto
Nuevo miembro

la garantía no te la van a dar, te recomiendo pidas la pantalla por amazon.com, yo así le hice mejor. vale como 800 pesos y la pantalla trasera cuesta mucho menos como 300 pesos. Suerte, un saludo. Nota: preferible equipos motorola, siempre había tenido de esos y nunca tuve problemas, son de mejor calidad y no se quiebran cuando se caen
icusco
Explorador

Hola Leon quiero informate que en mi caso me han reparado la dos pantallas del movil trasera y delantera sin ningun gasto para mi. Todo lo ha cubierto la garantia.

Es verdad que las pantallas se habian roto sin ningun motivo de caidas o golpes, no se si ellos eso lo pueden saber. Pero creo que hay saber reconocer cuando una empresa hace las cosas bien, en mi caso el servicio ha sido excelente, vinieron a recogerlo un lunes por la tarde y el jueves de la misma semana a las 9:30 de la mañana lo tenia totalmente reparado. Yo estoy en Barcelona y el servicio tecnico esta en Madrid, todo sin ningun coste para mi.

Creo que en este caso hay que felicitar a Sony por su servicio de garantia.

Los proveedores, como me pasa en mi vida profesional, cuando mas los valoras es cuando tienes un problema ver cual es su reaccion, no cuando todo funciona normalmente.

Espero, igualmente, que Sony mejore en proximos telefonos la calidad de las pantallas.

Saludos.

 

 

leon.ernesto
Nuevo miembro

La ventaja que tienes es que tu estas en Barcelona y yo en México, aquí pues al parecer las garantias no la cubren, saludos.  

Rockmore
Explorador

Hola de nuevo, adivinad que... Se me ha vuelto a romper la pantalla, al menos esta vez me funciona el táctil lo peor es q justo la semana pasada hizo el año y supongo q ya no tengo garantía... Lo flipante es q esta vez hasta llevaba como protector el cristal templado (q me recomendó el de the Phone house) y una funda de silicona q recubre los bordes! En fin, tenía pensado comprarme el smartwatch 4 cuando saliera, pero no pienso invertir un euro más en esta marca... 

icusco
Explorador

Ostras lo siento la garantía aquí en Europa es de dos años pregunta allí a ver cuando es Saludos Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™
Leo593
Explorador

Se me roto la pantalla de mi Z3 y la verda que de la nada ahora he tenido otros dispositivos de otras marcas y pa pantalla se me ha hecho pedazos y ha seguido funcionando y mi z3 no funciona el tactil no se poquè si ni siquiera ha tenido golpes ni nada ahora no se que hacer xq a penas tiene 3 mese tengo que usarlo con un mouse pero ese no es el chiste podrian decir xq pasa eso o la pantalla es mala...Gracias

icusco
Explorador

Hola Leo 593, no sé de qué país eres, pero si solo tiene tres meses llévalo al servicio técnico de Sony. Aquí en España me lo arreglaron y cubría la garantía.

Un servicio técnico rápido y eficiente, te lo vienen a recoger y te lo devuelven reparado.

Lo hice a través de la web.

Yo igualmente ahora lo llevo con cristal templado en la parte frontal y funda protectora para laterales y parte trasera.

Saludos.