cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Koke64
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Tengo el z3 desde hace 2 semanas y ayer lo deje en el bolsillo sin nada dentro y me lo he encontrado con una raja de arriba a abajo jodiendome el movil.
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
65 RESPUESTAS 65
Lalo00
Explorador

Yo ya voy por el quinto que me cambia el seguro!!!No se lo recomiendo a nadie ,actuaria de mala fe ya que es tirar el dinero en un móvil que ni si quiera esta a salvo en un simple bolsillo dos de ellos se me rompieron la pantalla a si.Es un móvil como para meterlo en una vitrina y tenerlo hay,no vale para el día a día.

marqueeee
Explorador

A mí se me ha roto por segunda vez. Nunca había roto una pantalla de un móvil antes

gobea1
Explorador

a mi tambien se me ha roto sin nada, igual me paso con el z, el ultimo ya que me compro

mayteclausell
Nuevo miembro

Buenos fias, ayer recibi mi telf, despues de que la pantalla se rompiera, y lo lleve al servicio tecnico de Domestic General, lo compre en Media Marck.. la cuestion es k tocando la pantalla con el dedo, no esta al filo de los bordes del telf, quiero decir que se nota que al final del telf, no esta plano. Siendo un telf que se puede sumergir, le puede pasar algo, ya que no esta al filo... a alguien le ha pasado..?..

Graciass

XAKANs
Explorador

Hola, podría ponerme en contacto contigo por correo? Estoy sufriendo problemas con mi pantalla táctil, básicamente no responde... y quisiera poder hablar contigo que te han solucionado el problema gratis. Te dejo aquí mi correo y cuando puedas escríbeme, por favor, sería de gran ayuda: xxxxxx@hotmail.com

 

Editado por contener datos personales

XAKANs
Explorador

Hola, podría ponerme en contacto contigo por correo? Estoy sufriendo problemas con mi pantalla táctil, básicamente no responde... y quisiera poder hablar contigo que te han solucionado el problema gratis. xxxxx@hotmail.com

 

Editado por contener datos personales