cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Koke64
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Tengo el z3 desde hace 2 semanas y ayer lo deje en el bolsillo sin nada dentro y me lo he encontrado con una raja de arriba a abajo jodiendome el movil.
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
65 RESPUESTAS 65
cristal-z3-roto
Explorador

La he reparado pero pagando. Lo tengo muy claro el último Sony que compro pero de cualquier producto, no quiero Sony ni en pintura

Enviado desde mi iPhone
Jaamei
Nuevo miembro

Yo lo llevé a the phone house y por 150€ me arreglaron la pantalla
cristal-z3-roto
Explorador

A mí me lo reparan pagando, pero es la última claro y de marca Sony ni en consola

Enviado desde mi iPhone
Tavito.pg
Miembro

Totalmente comprensible, tu situación y desenlace no invita a que siga confiando en Sony.  Te sugiero un seguro se pantalla para tu próximo terminal, sea la marca que sea. 

 

Hacer tan rotunda y clara tu decisión es inexorable, por lo que. Te deseo muchísima suerte en el próximo terminal. 

 

Te invito a que si te apetece, nos comentes que terminal sería y cómo vas disfrutando de el. 

 

Un saludo. Cristal. 

Tavito.pg
Miembro

También aprovech para dejar claro, dos cosas una pantalla se puede averiar y se puede romper 

 

por lo primero, no hay problema, porque lo cubre la garantía. Pero por lo segundo, lamentablemente no está cubierto por la garantía porque se sobre entiende que la rotura ha venido ocasionada por un daño accidenta o a drede. 

 

Cuando leo que los usuarios cogen el teléfono de la mesilla con la pantalla rota...... O lo sacan del bolso con la pantalla rota, siempre me pregunto lo mismo que los usuarios perjudicados. ,

 

Comoo demonios se ha hecho??

 

pues sea como fuere ha sucedido y el servicio técnico tiene herramientas para distinguir un fallo eléctrico a la interacción del propio usuario. Y en mi caso, estoy en los dos bandos, soy técnico y usuario. Y si me dejas el teléfono te diré que es , le pese lo que le pese la decisión.

 

 

consumo siempre pone a la disposición del consumidor, organismos como FACUA y OCU para defender las razones del consumidor si estás chocan con la respuesta del sat o marca, por lo que o bien acudimos a estos organismos o. Costeamos de nuestro bolsillo un peritaje para ratificar o desmentir ese dictamen. 

 

Sea como fuere, en este foro, intento leer y ser objetivo, pero en mis diez años como técnico y ensamblador, JAMAS, me he encontrado con un caso en el que haya tenido a algún sat que se marcha atrás y haya confundido una avería con una rotura. 

 

Independientemente, la frustración es lógica y humana, que se rompa un terminal con lo que cuestan, produce lo que produce...... Como dije, soy usuario y técnico y no estaré más seguro en otra marca ante una misma situación. 

 

Igualmente, a los que decidan cambiar de terminal o marca a raíz de un presupuesto de reparación, les deseo toda la suerte del mundo y les ofrezco mis conocimientos , si estuvieran en mi mano ayudarles de alguna forma.

 

 

un saludo 

 

lorena282828
Explorador

En mi caso, el teléfono se me cayó al suelo y se rompió la pantalla. En ningún momento he preguntado por la garantía porque fue culpa mía. Pero es un teléfono que vale mucho dinero. Es un teléfono muy frágil, que te lo venden como a prueba de golpe, te puedo asegurar que no, mi caída fue a muy corta distancia, lo tenía en el bolsillo de atrás del pantalón y cambiandome callo al suelo. De la altura de las rodillas al suelo. Y que no tenga solución un cambio de pantalla me parece muy raro. Es la primera vez que lo oigo. Sin duda no puede igualar a iPhone por más que lo intenten. Sus teléfonos no están a la altura.
Tavito.pg
Miembro

Ok Lorena, te entiendo perfectamente, pero déjame entender dos puntos.

Por un lado, indicas que es se vende como un teléfono antigolpes. Tristemente te diré que las dos certificaciones que registran los últimos modelos XPERIA son, anti polvo y asiáticos, siempre con sus correspondientes delimitaciones. Pero en ningún momento es antigolpes.
Imagina que es un teléfono que para poder ser estanco al agua, es ermetico y viene cubierto pos dos Cristales, el frontal con el protector anti arañazos dragontrail y el trasero, un simple cristal. Si esto se cae, y da la mala suerte que no absorbe bien la caída, lo que suele pasar es que o bien el cristal delantero o bien el trasero, estallen.
Esto puede..... Repito PUEDEEEE, medio salvarlo un protector con tecnología cristal templado. Pero tienen un coste que oscila los 20€ y no son infalibles.

Por otro lado indicas que la marca Sony no está a la altura del iPhone. Las comparaciones son odiosas y ambas casas tienen políticas diferentes. Pero en una en las que están idénticas son en las que se refieren a roturas o caídas.
Más en cuando Apple no repara, tienen las unidades llamadas "rea condicionadas" que te venden como terminal nuevo cuando se produce una rotura.

Igual te digo, que si desconfías de mi palabra. Te sirvas de Google para corroborar lo que digo.

Yo estoy para ayudar si puedo hacerlo de alguna forma.

Un salido

hjerezano
Nuevo miembro

Que mala noticia !

 

Saludos
luisonxv
Explorador

La bateria dura bastante y es sumergible. Pero hoy lo he dejado encima del techo del coche para sacar una bolsa de dentro y en 5 segundos cuando lo he ido a coger, la pantalla estaba rota. No se si llamar al cuarto milenio para que me expliquen el misterio. vaya porqueria con SONY, 

luisonxv
Explorador

mI PANTALLA DEL Z3 SE HA ROTO HOY POR LA CARA. nO DE UNA CAIDA. eS UNA PORQUERIA DE MOVIL