cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Koke64
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Tengo el z3 desde hace 2 semanas y ayer lo deje en el bolsillo sin nada dentro y me lo he encontrado con una raja de arriba a abajo jodiendome el movil.
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
65 RESPUESTAS 65
Tavito.pg
Miembro

Me alegro mucho que todo se haya solucionado satisfactoriamente. 

 

Lamentablemente el plazo de espera fue brutal, pero la película termino bien,

 

enumerando el número de post negativos que tiene el foro, te pediría que abrieras un hilo nuevo, contándonos tu experiencia positiva. 

 

Es es injusto que haya muchos casos negativos y solo tu respuesta positiva. 

 

Trabajo jo en un servicio POSTVENTA de muchas marcas y si de algo estoy mas que acostumbrado es de ver solo quejas y ninguna valoración positiva de un trabajo bien hecho, que parece que no los hay, pero los hay

 

un saludo y disfruta mucho de tu pedazo de Telefono. 

 

 

Lapris
Nuevo miembro

No recomendaré Sony a nadie! Me ha psado lo mismo, dejé el movil sobre la guantera del coche, era de noche, no tiene nada que ver el sol... cuando lo cogí estaba ligeramente cuarteado en una esquina y ya por esa misera rajilla dejó de funcionar la pantalla táctil. Tengo un samsung que tiene la pantalla hecha añicos y sigue funcionando.

 

Lo dejé en el servicio técnico de Orange y tuve que pagar 165 euros.... dos semanas más tarde guardo el móvil en el bolso... por la tarde lo saco y otra vez, exactamente en el mismo lugar la pantalla cuarteada... bastante sospechoso... y claro... nuevamente la pantalla sin funcionar... lo peor de todo es que hasta noviembre del 2016 tengo que seguir pagando 19 euros al mes por el maldito movil.

Tavito.pg
Miembro

Pueden haber sido mil cosas. La guantera del coche y una temperatura elevada puede causar mil posibles averías diferentes, 

 

dejar un movil como si dejamos un ordenador portátil. Son dispositivos que ya de por si se calientan y si a eso le juntamos que en una guantera del coche pueden haber fácilmente 50 o 60 grados de temperatura, puede ser relativamente normal que el crista quiebre. 

 

Pero hablo por hablar. Yo no desaconsejó una marca ni tampoco ratificó tu comentario. Pero las causas pueden ser propicias, por lo que me indicas. 

 

Luego go esta los costes de reparación. En fin.... Todo una puñeta.

 

lo siento mucho . Espero que tu próximo teléfono te de más alegrías. 

 

Pd: en las sugerencias del equipo, hay un apartado en el que se sugiere que el teléfono. No sea expuesto a temperaturas extremas. Y con esto, tengo que decir, que por lo menos aquí en Madrid, los últimos días han sido, históricos de calor. 

 

 

 un saludo amigo. 

lazalop
Explorador

Hola.

Yo también tengo un Z3 desde hace unos 15 días (de momento perfecto) y he estado leyendo información desde que lo recibí, por saber cosas de configuraciones y demas, y en algun foro he leido que el problema de las roturas de pantalla es de la bateria, que se calienta demasiado y la pantalla no lo soporta, que hay que cambiar la bateria, es decir, que deberia hacerse cargo SONY, pero..............................

 

Espero que pongais la solución que os den en SONY, para estar prevenida.

 

Mi consejo, si no hacen caso, denunciar en CONSUMO, un tlf. con un mes o 6 meses, no tiene porque romperse la pantalla, sin golpes, además se nota cuando es un golpe y cuando no lo es.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Tavito.pg
Miembro

Muy bien dicho Lazalop. Lo que hay que evitar es que en caso de que se tenga muy seguro que no es una rotura, hay que tratar de no darse por vencido con la decisión que se tome en el servicio técnico autorizado, porque se..... Que muchas veces por no decir siempre, son estos quienes desprestigian grandes marcas como Sony, Samsung , LG etc...etc..

 

el teléfono de por si , alcanza temperaturas elevadas, por ello y conociéndolo, hay que evitar someterlo a temperaturas externas muy elevadas. Y como digo siempre.... Usar el teléfono con completa normalidad. Un buen servicio técnico sabe como se produce una rotura por caída accidental y como se produce por batería inchada. 

 

Lazalop, me encanto tu publicación. Organismos como OCU y FACUA, defienden al consumidor ante decisiones inadecuadas. Me acojo a pensar que nunca un usuario, conociendo que lo rompió y no fue una avería, lleva hasta las últimas consecuencias (FACUA y OCU) una reclamación, cuando la decisión de un servicio técnico no coincide con lo que se espera.

 

estamos para ayudarte como sea. No dudes en dejarnos tus dudas o impresiones. 

 

Disfruta el teléfono, es una auténtica gozada de maquina.

 

 

 

un abrazo amiga. 

lazalop
Explorador

Gracias @Tavito,pg 

 

Decirte que también tengo dos M4 AQUA y que deje otro comentario (dos comentarios) referente a los mismos, por si puedes echarme un cable con ellos.

Un saludo.

Santacreu66
Explorador

Sony no te va a dar ninguna solucion te dara un presupuesto que es un paston y si reclamas, te empezaran a pedir documentacion y que lo envies por correo ordinario,para al cabo de unas semanas contestarte lo mismo que eso no entra en garantia y que es por un mal uso. a mi me paso con xperia m2,pantalla completamente rota sin golpe alguno. yo desde luego no recomendaria a nadie un sony y por supuesto hacer una reclamacion a la oficina del consumidor

djarao
Nuevo miembro

Hola, estoy en el mismo dilema, este bendito modelo de telefono resulto ser muy malo... Compre en el equipo y en menos de 2 meses se rajo la pantalla, solo por dejarlo cargando toda la noche. Lo curioso es que lo lleve al servicio tecnico y me lo cambiaron por uno nuevo, al cual le paso lo mismo, luego de casi el mismo periodo de tiempo y ahora me dicen que no lo cambiaran ni repararan, porque no me garantizan que quede bien si lo reparan ¿?

laurarg88
Explorador

Holaa, ami me a pasado lo mismo con el Z3 en. bolsilo , al sacarlo me di cuenta que tenia una raja superfina pero con eso ya dejo de funcionar la pantalla , y el movil no tenia ni un mes.Al llevarlo al servicio tecnico me pidieron mas de 200€ , yo pienso que es un defecto de fabrica del movil y deberian cubrirlo .

Santacreu66
Explorador

Spoiler
a nadie no puedes reclamar a nadie por que te quedaras reclamando,te pediran documentacion para que la envies por correo,para luego responderte lo mismo,que eso no lo cubre la garantia y pasar de ti.