cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Koke64
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Tengo el z3 desde hace 2 semanas y ayer lo deje en el bolsillo sin nada dentro y me lo he encontrado con una raja de arriba a abajo jodiendome el movil.
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
65 RESPUESTAS 65
Llanera84
Explorador

Tienes razón... no se ponen en contacto y dicen que no cubre la garantía... y lo que más me fastidia es que dicen que ya que hay que cambiar la parte de atrás que cambian el display cuando funciona correctamente para poder sacar más tajada, por lo menos en el servicio técnico donde lo he mandado... 

 

Tengo también la play y también chapuza desde el principio, he tenido que cambiar un mando ya dos veces, se enganchaban los botones desde el principio, menos mal que si dijeron que era un defecto de fábrica... 

Rockmore
Explorador

al final que ha pasado con tu terminal? tuviste que pagar la reparación? a mi se me rajó hace 2 semanas un esquina, apenas se aprecia (tengo hasta funda de protección puesta) y me ha dejado de ir la pantalla táctil 😕

Adriaaan
Nuevo miembro

a mi se me rompio el otro dia sola de una lado al otro una raja en el cristal y no va lo tactil, y aqui estamos peleandonos para que hagan algo, una verguenza. voy a hacer mala publicidad contra sony toda mi vida

Karmen77
Nuevo miembro

Yo he tenido que comprar un terminal nuevo!!! no se hicieron cargo despues de darme muchas vueltas!!! Siempre compraba sony pero ni uno más!!!!!!!!!!!! y por supuesto desaconsejare a todo el mundo que lo haga... un saludo

Jaamei
Nuevo miembro

Hola, yo me tropecé y me caí al suelo teniendo el Z3 en el bolsillo y se me rompió la pantalla. A ti ya te han dado algún presupuesto ?

maximaflores
Nuevo miembro

Hola , a mi me toco pagar 177€ y tardo casi un mes después de haber hecho la transferencia , de saberlo igual lo hubiera arreglado en Phone House que creo que no se pierde la garantia del fabricante y es mas rápido.


Enviado desde Correo de Windows
aamarol
Explorador

Lo mismo que a todos la pantalla rota con el telefono encima de la mesa, vamos una vergüenza un movil de casi 700 euros!!!! y se rompe solo y tienen la cara tan dura que te dicen que te pongas en contacto con ellos y cuando lo haces te dicen que ellos no tienen nada que ver con el servicio tecnico entonces que es lo que se supone que ahi que hacer? ..... Pues lo que ahi que hacer es no comprar ningun telefono SONY por que son una papa y si alguien te dice que quiere comprar uno contarles nuestra experiencia para asi quitarle las ganas de tirar su dinero a la basura!!!!!

Rockmore
Explorador

A final lleve el terminal a un the phone house por su supuesto servicio "expres" y me dijeron que al ser "estanco" no lo podian reparar ahi mismo y que tardarian 2 semanas... pues llevo esperando un mes y no tengo noticia, solo se que lo enviaron al servicio oficial de Sony. En fin....

Rockmore
Explorador

Hola a todos de nuevo, despues de  más de 3 meses ya tengo mi movil reparado y GRATIS! The Phone House me lo reparó en grantia y eso que tenía rajada la pantalla y después de leer tantos comentarios negativos y preguntar en tantos sitios de reparación pensé que me tocaría pagar los 150-200e que cuesta cambiar la pantalla pero al final no, así que si tenéis la garantía llevadlo ahí :wink:

Etiquetas (1)
Tavito.pg
Miembro

Puede que el servicio técnico se acoja a que la rotura de ha ocasionado por torsión o golpe. La pantalla tiene la certificación dragón Train , que es el estándar inmediatamente superior al gorilaglass 3,con esto me refiero a que viene protegida anti arañazos y caídas. Esto de las caídas es muy subjetivo, a mi por ejemplo se ha caído al suelo en muchas ocasiones y aun puedo dar gracias de encontrarme el movil perfecto. 

 

El el servicio técnico tiene la ultima palabra, si ellos aprecian un golpe o una rotura por torsión, poco se podrá hacer.

 

igualmente, tal y como dice Paula, ponte en contacto con el enlace de Sony mobile, para que ellos te ayuden.

 

siento no poder ayudarte mejor con tu problema. 

 

Un saludo