cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Koke64
Nuevo miembro

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Tengo el z3 desde hace 2 semanas y ayer lo deje en el bolsillo sin nada dentro y me lo he encontrado con una raja de arriba a abajo jodiendome el movil.
Una de dos, o ha salido el movil defectusoso de pantalla o la pantalla es una porqueria y aconsejaria que nadie lo comprara.
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Ha quien puedo reclamar?
65 RESPUESTAS 65
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Para cualquier cosa relacionada con telefonía, debes ponerte en contacto con Sony Mobile.

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.​

KELY13
Nuevo miembro

Mi Z3 tiene un mes y al día de tenerlo se le hicieron rallazos solo de meterlo en el bolsillo vacío de mi chaqueta y esta mañana se me ha roto la pantalla (ha dejado de funcionar aunque se ve) sólo por un roce con la cremallera del abrigo. Ahora en la oficial de Sony me piden 205 euros por un roce en menos de un mes. Este móvil no es muy recomendable. De todas formas intentaré averiguar si hay manera de que alguien responda por ello.

Karmen77
Nuevo miembro

Buenas tardes

 

El mio estaba encima del escritorio y cuano lo fui a coger estaba la pantalla rota, la garantia dice que no me lo  cubre, el terminal tiene 1 mes!!!!!! y no ha llevado ningun golpe!! que puedo hacer??

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Karmen77,

Como comentamos en el hilo un poco más arriba, para cualquier cosa relacionada con telefonía, debes ponerte en contacto con Sony Mobile.

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

 

¡Gracias por postear!

 

Paula LT

 

maximaflores
Nuevo miembro

Hola koke64 a mi me a pasado lo mismo , te ha dado Sony alguna solución ? Yo estoy a la espera delppresupuesto del servicio técnico , porque la pantalla también se rompió de una esquina a otra si sufrir ningún golpe , aunque algunos no lo creen es verdad que estas pantallas se rompen solas , seguro que es un fallo de fabricación espero que Sony se haga cargo de los costes de reparación.
Espero que te haya ido bien y que Sony te lo haya reparado.
Llanera84
Explorador

Buenos días,

 

Dejé el móvil cargando y cuando fui a cogerlo el cristal templado de la parte de atrás había como reventado totalmente solo!!!! sin ningún golpe ni nada!!! Que debo hacer?? es muy fuerte que te gastes 700 euros en un móvil para que se rompa solo y encima no te lo cubra la garantía....

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

Debes ponerte en contacto con Sony Mobile, ellos podrán echarte una mano:

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

 

¡Gracias por postear!

 

Paula LT

Llanera84
Explorador

Hola!! Me puse en contacto la semana pasada y no me han contestado...

E_9875
Explorador

esque los sony son una ***** de moviles , le han ocurrido lo mismo con el xperia z , y el z1 y el z2  y yo que tengo el z1 no me entra en la garantia , esque es un fallo de sony , no se vosotros al menos yo no voy  a comprar mas productyos sony , el servicio tecnico o atencion ni me llamaba para comunicarme