cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funciona mi dispositivo sony xperia m4 aqua.

profile.country.ES.title
raquel_more89
Nuevo miembro

No funciona mi dispositivo sony xperia m4 aqua.

Tengo este dispositivo desde hace mas de dos años, cuando tenia poco mas de un año empezo a dar pron¡blemas, se reiniiaba solo y tardaba mucho tiempo en coseguier encenderrse y cuando se reiniciaba se quedaba todo el rato en la pantalla inicial donde pone sony. Mas tarde dejo de conectarse a la red wifi y ahora mi movil ni si quiera enciende, lo unico que se enciende es la luz led, lo he conectado a cargar por si era por falta de bateria pero me pone la lud led verde indicando ue tiene bateria. Como puedo solucionar todos estos problemas que tiee mi dispositivo? Varios amios mios tambien tienen este movil y les ha pasado a todos lo mismo. Y paso de llevar el movil a un centro de reparacion para que me cobren un pastizal y se vuelva a romper en dos dias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a restaurar a valores predeterminados a ver, pero vamos, que visto lo visto... creo que no conseguirás mucho 😞
profile.country.ES.title
raquel_more89
Nuevo miembro

Pero la pantalla no se enciende y no puedo reestablecer los valores. He probado a conectarlo al ordenador para intentar salvar los datos pero no me deja acceder a los archivos del movil para conseguir salvarlos.