Comparte tu experiencia!
Escribo para dejar mi opinión sobre el pésimo servicio postventa de SONY y del producto SONY XPERYA XA1.
Me compré un teléfono SONY XPERYA XA1 en Enero de este año y en Junio le falló el táctil de la pantalla. Fui a arreglarlo y aunque me dijeron que tardarían tres días, tardaron una semana. Como estaba en garantía no tuve que pagar nada. Sin embargo, en Septiembre, para mi sorpresa ¡tengo que volver a llevarlo exactamante por el mismo probema!. En este caso, vuelven a decirme que tardarán 3 días y ya llevo casi un mes esperando la pieza. Encima, me han dejado un movil antiquísimo con el que no puedo ni bajarme determinadas aplicaciones importantes para mi día a día porque se ha quedado obsoleto... en fin. Un desastre.
Espero alguna compensación porque este mal servicio y sobretodo, la horrible calidad del producto, no debería darse en una marca con nombre como Sony.
Hola mfuente9,
Sentimos tu descontento, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente de Sony Mobile: http://bit.ly/2fIYiRT y comentarles lo ocurrido.
Un saludo.
Marta L.