cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El SAT me ha perdido mi Z3

Greg.-
Nuevo miembro

El SAT me ha perdido mi Z3

Pues sí, tal y como lo oyen. Hace casi tres semanas que se lo envié (el 23/11) y según ellos sigue en transporte. Mientras tanto el servicio de atención al cliente me dicen que espere, que cuando se "enteren" de lo que ha pasado me lo dirán por email.

 

Les digo que quiero una solución ya, que me lo repongan si fuera necesario y me contestan que espere.

 

Les pido un plazo para reposición/indemnización o algo y que espere queestánn escalando la consulta.

 

También les digo que me dejen hablar con un encargado/jefe/responsable y me dicen que no tienen, que espere a que ellos me contesten. Es más, ya empiezan a engañarme, me dicen que hoy sin falta, que mañana sin falta, que el jefe no se encuentra en esos momentos.....

 

Es vergonzoso e impresentable, si me hubiera gastado poco más en un Iphone me lo hubieran solucionado ya (algo parecido le pasó a un familiar).

 

No sé si ir ya a consumo, al juzgado o qué hacer.

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Toma vías legales y que te den una solución. Presenta una denúncia en la oficina del consumidor y ya verás como consigues tu smartphone o en todo caso uno nuevo.

saludos!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Mandaste el teléfono a reparación a través de una tienda o de la web de sony?

Que compañía de envios recogió el teléfono? 

Si sabes la compañía puedes ponerte en contacto con ellls y si tienes el número de envío, que te den explicación 

Si el teléfono no ha llegado a su destino, el responsable es la compañía de transporte