cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desastre inaceptable SAT Sony en Coruña

diroisb
Nuevo miembro

Desastre inaceptable SAT Sony en Coruña

 He dejado a reparar un xperia M5  con 5 meses en la tienda de telefonia de El corte inglés en Coruña  con un problema en la pantalla , a las tres semanas me llaman para recogerlo y al entregarme el telefono me encuentro que la parte trasera está completamente despegada, otra vez al SAT y supongo que otras tres semanas, sigo esperando, ovbiamente la persona que me hace entrega del terminal no es responsable de su estado y no es capaz de dar explicacion a semejante error, pero le pregunto que como me puedo fiar de que la segunda vez que venga el terminal estara en perfectas condiciones si se supone que habia pasado todos los controles de calidad y  una de sus caracteristicas es que es estanco, necesito que sea estanco,  lo volvera a ser?? lo dudo mucho, como puedo estar seguro? sumergiendolo delante de la dependienta para que de fe?

 He sido de sony desde mi primer walkman, pero estas cosas me hacen plantearme la siguiente compra.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Veo que tu terminal lo has comprado en el Corte Inglés.

 

Te doy un consejo, si ves que tu terminal no está bien, llevalo donde lo has comprado, tu factura, tus reporte de arreglo y solucita un nuevo terminal. Vamos, que no quieres reparar más tu móvil y que exiges por ley uno nuevo

 

Si se te ponen bobitos,entonces solicita el libro de reclamaciones que tiene la propia compañía y ahí mismo expone tu enfado y todo lo que se te ocurra. Verás como te dan un nuevo terminal

 

Ya nos cuentas,

un saludo

diroisb
Nuevo miembro

 Me han llamado en una semana, el telefono con la tapa trasera pegada, pero ... sorpresa!!!!! se han dejado una esquirla de plastico negro entre la lente de la camara y la carcasa!!!!.

 Otro 10!, y eso que iba de segundas y estaban avisados, solución? recogida del telefono y opción de sustituirlo por uno nuevo, pero no les quedan mas unidades, otra opcion, yo lo quiero con las mismas caracteristicas, resistene al agua y al polvo, problema... nos vamos a 500 euros cuando este lo compre por 300 y poniendo yo la diferencia.(todo esto por confirmar, tengo que llevar la caja original para que me lo recojan y decidan que hacer).

 Sinceramente no se que esperar.

 

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

A mi me repararon el z2 tres veces a través de vodafone y fueron muy rápidos. a la tercera reparación me lo cambiaron por un z2 que tenian retail y muy muy contenta porque no me volvió a dar fallo y han pasado ya dos años con el. ahora tengo el z5 premium y el z2 lo tiene mi cuñada y va perfecto.  lucha porque te den uno,  es posible que no dispongan de el al momento, pero intentalo