cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

aplicaciones a la fuerza

txelami
Nuevo miembro

aplicaciones a la fuerza

Buenas tardes, quisiera saber por que sony me obliga a descargarme unas aplicaciones en un telefono mio, que he pagado yo y es de mi propiedad, entiendo que quieran ofrecerme unas aplicaciones , pero no entiendo por que no tengo la opcion de decir que no las quiero, le recuerdo a sony que el telefono es de mi propiedad, no de SONY.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Y eso dando por sentado que es libre de origen que sino por ejemplo es de "Vodafone" y también te minan con sus apps imposibles de eliminar y también es tuyo. y encima que es tuyo pagarás unos impuestos toda la vida. Si es que no hay derecho. Ah, y te dirán que es tuyo si se te rompe y lo llevas arreglar 

 

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Aunque el teléfono es libre, eso sólo te permite elegir con qué compañía telefónica quieres estar y librarte de las app que ponen las compañías. 

Pero ten en cuenta que aunque el sistema operativo es android,cada marca tiene su capa de personalización y la única forma de quitar esa capa es flasheando y metiendo una room que no tenga esa capa ,pero pierdes la garantía al hacerlo