cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

JCDiego
Nuevo miembro

Descontento con servicio técnico de sonymobile productos en garantía

Estimados amigos,
soy un antiguo y fiel cliente de productos Sony y Sony Mobile. El motivo de mi mensaje es hacerles llegar mi descontento con el servicio técnico de sonymobile. En los últimos meses he necesitado asistenta técnica de 3 dispositivos TODOS EN GARANTÍA y ninguno de ellos he consigo repararlo sin coste por mi parte. Creo que una marca de prestigio como Sony no debe recharzar todas las reparaciones en garantía alegando mal uso por tarde de los usuarios, cuando no es así.

 

Xperia™ T
IMEI: 353861052095161
Se reiniciaba solo y se apagaba tras conversaciones largas o usar el GPS. En garantía cuando lo llevé y no se hicieron cargo.

 

 

SmartWatch2
IMEI: Falta el IMEI.
Se han dañado unos pixeles en el interior de la pantalla (aparece raya negra) y no me lo quieren reparar gratuitamente. Se puedo comprobar simplemente observando la pantalla que no tiene golpes.

 

 

Xperia Z3 compact
IMEI: 355179062865749 Me lo han vendido como que soporta agua y chapuzones pero tras unas fotos en un SPA dejó de funcionar. Tapas correctamente cerradas. He pagado 173,18 €, he estado un montón de días sin móvil y cuando me llegó tenía una ROM de vodafone cuando el terminal es libre. Otra semana sin móvil.


Simplemente queda claro que la garantía de sony no sirve para reparar gratuitamente en el sonymobile, una vergüenza y una pena.

 

Un saludo

Quién marcó como Yo también este tema