cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tiempo de reparación inaceptable.

RESUELTAS
enmarti5999
Explorador

Tiempo de reparación inaceptable.

Ya van mas de tres semanas desde el PAGO de la reparación de una tablet xperia Z4 (Nº reparación de dispositivo 1-28435973212) tiempo que es inaceptable y mas para este tipo de dispositivos que se quedan obsoletos en un corto espacio de tiempo, me crea impotencia el haber llamado personalmente ya tres veces al 902 de turno y no conseguir ningún tipo de información sobre el estado de la reparación, se ciñen a un protocolo vergonzoso he inaceptable.
Exijo la devolución de mi dispositivo reparado y en perfectas condiciones YA, decir que ya he puesto una reclamación en paypal y lo siguiente sera la correspondiente denuncia ante la autoridad de la asociación de consumidores.
Deciros que gracias a vuestra tardanza he comprado otro dispositivo similar de la competencia en el cual si tengo el mismo problema me la reemplazan nueva por una cantidad de dinero similar a lo que he pagado por la reparación, no hay color.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Aquí estamos para ayudar a nuestros forer@s con problemas y si la cosa sale bien todos nos sentimos contentos

 

Ahora a disfrutar y el restraso que quede en el olvido, a vece son temas que la compañia no puede evitar ya que se manda a un centro de reparaciones que a lo mejor tienen todas las compañias cojidas y hacer que haya mucho retraso

 

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola buenas, es posible que el tiempo de reparación se haya extendido porque necesiten una pieza que tengan que traer y eso hace que se demore.

Como se llama el sat que tiene tu tablet? es posible que puedas ponerte en contacto directamente con ellos en vez de llamar a un 902

 

Un saludo 

enmarti5999
Explorador

Hola.
Gracias por responder, mira yo no entiendo de 
sat ni se cual es el que tiene mi tablet solo entiendo que hace ya un mes que salio por servicio de mensajería y no se nada de que ha sido de ella y me siento defraudado por esta compañía a la cual no volveré a comprar nada en mi vida si no tienen la pieza que se busquen la vida para mantener a un cliente contento y si no son lo suficientemente previsores de tener todos los repuestos vuscate la vida dame un dispositivo nuevo pídeme x dinero mas pero dame servicio y no una negativa a darme soporte o ni siquiera información estoy indignado, la reparación casi se aproxima a los 240€ por una pantalla no es ninguna tontería alomejor me la devuelven dentro de 2 o 3 años cuando ya no sirva mas que para posavasos, lo siento pero me parece de ser unos incompetentes.

La tablet es me mi hijo y como no podia estar sin ella le he comprado otra ( lenovo preciosa ) con la que estamos muy contentos pero no quedare tranquilo hasta que se resuelva pronto este caso por las buenas o por las malas.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Donde tramitaste la reparación? 

Te dieron algun comprobante? 

Si lo tienes probablemente venga si es anovo o stella quien lleve la reparación. 

Yo directamente cuando he tenido algun fallo en mi z2 lo he llevado a stella físicamente y lo he recogido ahí. porque con intermediarios la cosa va mas lenta

enmarti5999
Explorador

Hola.

El pago fue con paypal con veneficiario ModusLink BV (Sony Mobile) ya tengo abierta disputa y si antes del dia 15 no recivo respuesta  presentare una reclamación. Y ya lo suiguiente si no se soluciona pondre una denuncia por omision de reparación y apropiacion indebida.

Me parece patetico por parte de sony llegar a estos extremos. Profesionales del tres al cuarto, ya no solo por mi caso si no por todo lo que se lee por aquí que da repugnancia como tratan a muchos clientes. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Buenas tardes

 

He escalado tu problema a la espera de que los expertos te puedan ayudar y agilizar tu problema

 

Desde que sepa algo te comento, o bien ellos mismos se pondrán en contacto contigo por privado

 

Siento mucho lo que te está pasando

 

Saludos

enmarti5999
Explorador

Después de un largo tiempo y de poner una reclamación en paypal a los dos días después de esto ultimo salio el dispositivo con destino a su hogar, decir que ha llegado en perfectas condiciones pero mas de un mes tarde.
Gracias a igara_ si ha tenido algo que ver también para agilizar el tema y decir que espero no volver a tener que utilizar este servicio nunca y que no volveré a comprar sony en mi vida.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Aquí estamos para ayudar a nuestros forer@s con problemas y si la cosa sale bien todos nos sentimos contentos

 

Ahora a disfrutar y el restraso que quede en el olvido, a vece son temas que la compañia no puede evitar ya que se manda a un centro de reparaciones que a lo mejor tienen todas las compañias cojidas y hacer que haya mucho retraso

 

Saludos 

enmarti5999
Explorador

Bueno por ser tú me olvido pero solo un poquito.

GRACIAS.