cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Soft de Mac se bloquea

Noodels2015
Explorador

Soft de Mac se bloquea

Buenas

 

Aprovecho para presentarme. He comprado una DSC-HX90V y estoy encantado con ella.

 

El problema es el soft de Play Memories Home. Lo he instalado y se bloquea, tengo que forzar su salida. No he llegado a utilizarlo. Lo he desinstalado e instalado de nuevo ... y nada. Igual.

 

Sabéis de alguna solución o cual es el problema ? 

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Acabo de bajarme la aplicación para el Mac y aún no he podido pasar videos con la Accion Cam y ver que tal, pero he visto fotos, tengo una cuenta creada y hasta ahora no me ha dado problemas de ningún tipo

 

Yo estoy usando el sistema operativo el Capitan 10.11.6  no se si tu estarás usando el mismo. Luego descargué la última versión de PlayMemories Home que es la versión 3.2.00 que está preparada para este sistema operativo y tal vez para sistema más antiguo de algún problema o tengas que descargar una versión más antigua

 

Ya me cuenta y así sigo investigando

 

Un saludo

Noodels2015
Explorador

Hola Igara

 

Gracias por contestar. Tengo la misma versión de soft de Mac (Capitan 10.11.6) y de PlayMemories Home (3.2.00).

 

El problema es que sólo arrancar la aplicación, aparece la ruedecita de colores dando vueltas, espero un rato ... y cansado de esperar le doy a "forzar salida" y aparece que la aplicación está bloqueada y que no funciona.

 

Lo he quitado y reinstalado un par de veces y no hay manera.

 

Ya no sé qué intentar. Gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

 

Haz estos trucos a ver que tal

Mira, con la mac apagada... enciende y seguidamente aprienta durante un par de segundos (10) la tecla SHIFT, está debajo de la Mayuscula 

Te eliminará aplicaciones que no sirven para nada y diagnostica problemas

Reinicia tu Mac. Tal como se describió en el método anterior, mantén presionado el botón de encendido por aproximadamente cinco segundos. Una vez que se apague, vuelve a presionar el botón para que la Mac se reinicie

Cuando escuches el sonido de inicio, sostén la tecla de mayúsculas hasta que aparezca el logo de una manzana gris. Dependiendo de la versión de sistema operativo OS X de Mac que tengas, podrías ver las palabras "Modo seguro" en lugar del logo de Apple. Después de unos segundos verás el menú de inicio casi igual al que aparece cuando inicias tu computadora en el modo normal, pero con los programas innecesarios inhabilitados

Corre un diagnóstico de tu computadora haciendo clic en Macintosh HD → Aplicaciones → Utilidades → Utilidad de Discos (encontrarás el icono de Macintosh HD en tu escritorio).[1]. La Utilidad de Discos revisará tu disco duro y todos tus programas a fin de verificar que todo esté funcionando.Si el icono de Macintosh HD no está en tu escritorio, puedes agregarlo siguiendo algunos pasos simples. Haz clic en el menú del Finder en la parte superior de la pantalla, luego haz clic en "Preferencias". Haz clic en la pestaña "General" y luego activa la opción de "Discos duros" que aparecerá debajo de la categoría "Mostrar estos ítems en el escritorio"

Presiona el botón de encendido y selecciona "Reiniciar". Una vez que Utilidad de Discos haya revisado y verificado tu Mac, estarás listo para reiniciarla y usarla normalmente.

 

Noodels2015
Explorador

Hola y gracias de nuevo

He probado casi todo y no he podido.

Al final lo he hecho en el Mac del despacho sin problema. 

Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
---------
Jose Arnau
xxxx Editado por el moderador