cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

servicio tecnico SAT xperia Z3

zapatucos
Nuevo miembro

servicio tecnico SAT xperia Z3

Hace dos semanas envie mi xperia Z3· al servicio tecnico por que uno de los altavoces se escuchaba distorsionado, doy mis datos abro la incidencia y venen a recojer el terminal,hasta ahi todo bien. A los dos dias mandan el email de que el telefono movil sera entregado al dia siguiente. LLega el telefono le inspecciono y resulte que la tapa trasera no esta bien ensamblada una de las esquinas esta despegada....busco por internet el codigo de verificacion que dice si el z3 sigue siendo estanco...lo introduzco en el movil y para mi SORPRESA MI MOVIL A PERDIDO LA ESTANQUEIDAD POR ENVIARLO AL SAT....llevo desde el martes a que me respondan desde el servicio tecnico les envie imagenes evidentes  de que la tapa esta despegada.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes-noche

 

He visto tu caso y te he escalado este post a los superiores para que te ayuden en lo posible

 

Seguramente se pongan en contacto contigo por mail o por este mismo post

 

Un saludo 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Ya se han puesto en contacto conmigo y esto es lo que han comentado, pego aquí 

 

Con relación la reclamación formulada por D.Javi Inurritegui, deseamos comunicarle que la gama de productos de telefonía móvil y smartphones se comercializa a través de Sony Mobile. Consecuentemente, y dado que desde nuestro departamento únicamente tratamos productos de electrónica de consumo, deseamos informarle que si bien ambas ramas pertenecen a SONY Corporation, éstas actúan de forma totalmente independiente al ser empresas distintas.

Por este motivo, le facilitamos los datos de contacto de Sony Mobile, a fin de que pueda hacerle llegar la información facilitada en su correo, de forma que le permita conocer lo ocurrido y ofrecerle la atención que consideren oportuna:





SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L.
C/ Acanto 22, planta 11
28045 Madrid





Atentamente