cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Garantia Sony xperia Z3

GastonMordini
Explorador

Problema Garantia Sony xperia Z3

Hola, soy Gaston de Argentina y tuve un altercado legal con Sony ya que al mes de comprar mi sony z3 enpezo a fallar la pantalla hasta quedar en negro. Despues de llevarlo al servicio tecnico oficial y que en el mismo me dijeran que tenia roto el modulo y que no me cubria la garantia ya que habia sido causa de un mal uso (es totalmente falso ya que el telefono no tenia golpes, ni rayas y lo cuide con mucho siguiendo las normas de sellado).

Paso siguiente fue ir a Defensa Del Consumidor donde tuve dos audiencias en la cual yo perdi mi tiempo y el de mi abogado porque no se presentaron. Despues de eso mandamos carta documento a la central de Sony situada en Buenos Aires y tampoco tuvimos ninguna respuesta.

Ahora llego el momento de iniciar un juicio legal para que la empresa se haga cargo de su irresponsabilidad. 

Espero que alguien pueda servirle mi experiencia para su futura compra y los aliento a pelear por lo suyo, lo que les corresponde.

Estare contandoles todo el transcurso del juicio y lo que pasa. Muchas Gracias.-

0 RESPUESTAS 0