cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SAT introdujo un defecto durante una reparación y ahora me toca pagar porque estoy fuera de garantía

pgim123
Explorador

SAT introdujo un defecto durante una reparación y ahora me toca pagar porque estoy fuera de garantía

Hace unas semanas solicité una orden de reparación 1-28553723083 con el siguiente mensaje:

"En agosto llevé mi móvil a una tienda de The Phone House para que gestionaran la reparación de varios elementos. Entre estos elementos se encontraba la tapa de la lente de la cámara, que se había desprendido. Cuando me devolvieron el móvil la tapa había sido repuesta, pero aparecían manchas negras en las fotos que no aparecían antes de la reparación. En octubre volví a llevar el móvil a la misma tienda. En el servicio técnico de Sony le cambiaron la tapa a la lente pero las manchas siguen apareciendo. El problema está en la propia lente, que está sucia, y no en la tapa."

 

En esta ocasión el móvil ya estaba fuera de garantía así que antes de enviarlo hice una consulta.  Me respondieron que para poder realizar la reparación sin coste debía adjuntar los partes de reparación anteriores con el teléfono. Hoy he recibido un presupuesto de 78€.

 

Al parecer, la garantía sobre las reparaciones anterioresn no me cubre porque se realizaron en un SAT distinto al que he enviado el teléfono esta tercera vez. Me parece razonable, pero considero que deberían haberme advertido bien al realizar la orden o cuando hice la consulta sobre la garantía. Ahora tengo que pagar 30€ simplemente para que me devuelvan el móvil. Mi pregunta es, ¿se ha encontrado alguien en una situación similar?

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Lamentablemente cuando se reclama una mala reparación de un sat,hay que reclamarlo a ese sat y no mandar el dispositivo a otro diferente,porque obviamente se van a lavar las manos. 

Ese pago que te piden en todos los sat te cobran la mano de obra y el envio si no se acepta el presupuesto 

 

Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses, tienes que reclamarle al sat que te lo hizo