cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quinta reparación en un año tablet Xperia Z2

Llasheras
Nuevo miembro

Quinta reparación en un año tablet Xperia Z2

Buenos días,

 

Por quinta vez (o sexta, ya estoy perdiendo la cuenta) tengo que enviar a reparar la tablet Xperia Z2 que me regalaron las Navidades pasadas. Siempre le pasa lo mismo, de repente deja de encenderse. La cargo siempre con el cargador oficial y la última vez envié también el cargador para que lo revisasen. Siempre me la devuelven con unas piezas cambiadas pero a las pocas semanas el problema persiste. Ruego que se pongan en contacto conmigo porque estoy realmente harta de este problema. Utilizo la tablet para muchas cosas y hasta ahora estaba contenta con Sony, tengo un portátil vaio desde hace más de 6 años, móvil xperia.... Pero si no solucionan este problema dejaré de confiar en Sony definitivamente. Entiendo que la tablet ha salido defectuosa, no es normal en un año tantas reparaciones y menos que sean siempre por el mismo problema. Así que rogaría que me la cambiasen por otra no defectuosa o que solucionasen el problema definitivamente. De lo contrario procederé a poner las reclamaciones oficiales en la OCU y otros organismos del consumidor.

 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Lo bueno sería tener todos los partes de arreglos. Si ya está siendo reparado llama y pide que te den una nueva. Sino tendrás que esperar a que se te vuelva a romper y donde la compraste pedir una nueva

 

Es algo que podrías haber hecho hace tiempo. La culpa no es ni del vendedor ni la empresa, ni quien lo repara, la culpa es solo tuya por no exigir tus derechos como comprador. donde puedes exigir desde un primer momento una tablet nueva ya que la tuya te salió rana. Pero ya que ha ido de esta manera, ya te digo,la próxima exige una nueva 

 

Saludos y felices fiestas

 

Llasheras
Nuevo miembro

Muchas gracias!

Ya lo he hecho pero en la fnac me dicen que como la he enviado a reparar a través del servicio oficial de SONY a ellos les consta como primera reparación (aunque esta fuese a ser la quinta) y que por lo tanto no me pueden dar una nueva sin enviarla al servicio de reparación y que ellos valoren, que si me la arreglan es posible que hasta la tercera reparación  suya no me la cambien por "defectuosa". Espero alguna respuesta por parte de SONY porque solo falta que por hacer las cosas bien y enviarla a su sitio de reparación oficial ahora vaya a tener problemas...