Comparte tu experiencia!
En la promocion de Navidad del 2011, en la que Sony prometía una Play Station + un juego, pagando 69 Euros, al comprar una Sony Bravia, si Sony incumple la promesa de la promoción, y de play Station nada de nada, puedo denunciar a la compañía, o no conseguiré nada de nada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Claro que puedes poner la reclamación.
Las oficinas de consumo admiten todas las reclamaciones que los clientes queramos presentar. Otra cosa bien distinta es que la reclamación de a lugar.
Tienes que tener en tu poder las condiciones de la promoción y demostrar que solicitaste y pagastes la PS3 dentro del plazo.
Por cierto, que te dicen desde Atención al cliente de Sony? suelen funcionar bastante bien, me extraña que no hayan cumplido.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola buenas.
Claro que puedes poner la reclamación.
Las oficinas de consumo admiten todas las reclamaciones que los clientes queramos presentar. Otra cosa bien distinta es que la reclamación de a lugar.
Tienes que tener en tu poder las condiciones de la promoción y demostrar que solicitaste y pagastes la PS3 dentro del plazo.
Por cierto, que te dicen desde Atención al cliente de Sony? suelen funcionar bastante bien, me extraña que no hayan cumplido.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Pues resulta que habiendo presentado toda la documentación solicitada a tiempo, (tengo certificado que lo demuestra, ya que lo certifiqué para tener un comprovante), todavía no me han enviado el código ni qué debo hacer para pagar los 69 Euros y así poder acceder a la play.
El teléfono de información que facilitan, es internacional, francés, para ser más exactos, y sólo es gratuito si llamas desde un fijo.
Hasta ahora, llamabas y te contestaban.
Ahora sale un contestador, que te pide tus datos y tu teléfono y te dice que te llamarán ellos cuando puedan.
Yo no dispongo de línea de teléfono fijo, por lo que solamente les podría facilitar un móbil y entonces me costaría cara la broma, por el roaming...
Vaya, que no veo salida...
Y porque no llamas a atención al cliente de Sony? 902402102
Como te decía suelen trabajar bien.
veréis yo soy una persona razonable hasta el punto en el que se me acaba la paciencia , no me deja utilizar el modo online o me lo arreglan o acabaran en prisión .
Hola buenas tardes Blackstar
Seguro que te podemos ayudar pero antes dinos cual es el problema y que producto te lo está dando
Así será más fácil la ayuda prestada y si hay que escalarlo se te escalará pero danos una breve descripción de tu problema
Un saludo
Mira mi ps3 tengo un buen internet pero los servidores se ccaen mucho y me estoy artando aced algo ya por q si no van a ver consecuencias