cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Z1 compact

AmyBBTH
Nuevo miembro

Problema Z1 compact

 Buenos días 

 

Soy nueva en el foro y me he conectado porque estoy teniendo problemas con mi z1 compact. Lo tengo hace un año y medio aproximadamente pero tengo un problema, fue un regalo por lo que no dispongo de factura alguna que me cubra la garantía. 

 

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con el botón de encendido / apagado / bloqueo y es que ha perdido la sensibilidad. Lo presiono y no responde, o en otras ocasiones lo presiono y actua como si lo presionara dos veces (bloquea y desbloquea). Y por supuesto imposible utilizarlo para hacer una captura de pantalla y una lucha brutal si se apaga para encenderlo. 

 

Por otro lado hace unas semanas la batería se me ha debido estropear. Se me apaga el móvil a un 48%, se descarga muy rápido sin usarlo (una noche sin datos ni apps de un 50 a cero), si se me descarga y lo pongo a cargar apagado (me pone cargando 1%//2%) pero si en ese mismo momento lo enciendo de repente me pone 57%. 

 

Al no disponer de garantía no se si mandarlo al servicio técnico de Sony ya que me gustaría saber primero el importe aunque sea aproximado del arreglo que mi móvil necesite porque me dijeron desde Sony que lo puedo mandar y ellos me dan un presupuesto y si no me interesa me lo devuelven pero debo pagar 30 euros de gastos de gestión. 

Por esto solicito la ayuda de la gente del foro para saber si alguien me puede ayudar para saber por cuánto dinero se podrían arreglar esos fallos para saber si me interesa arreglarlo o comprarme uno nuevo.

 

Muchas gracias a todos y disculpad la extensión del mensaje.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Yo,siendo sincera lo que haría sería darle el último adios a ese terminal e ir por otro. Por lo que cuentas tiene varios problemas, botones y batería. Eso con gastos de envio, revisión,etc, se te va elevar demasiado y no vale la pena

 

Mi consejo es que vayas a por otro. Y guarda bien la garantía, es importantisimos para estos casos

 

Un saludo