cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la REPARACION SONY TABLET XPERIA Z2

JALDEGUNDE
Explorador

Problema con la REPARACION SONY TABLET XPERIA Z2

Hola

Me gustaria este fuera un mensaje de presentación, porque soy fan de Sony, pero de su servicio de Atencion al Cliente y Servicio Tecnico , lo siento pero una gran empresa no puede tener algo tan malo.

Mi problema es que envie a traves del Servicio Tecnico Oficial de Sony en Lugo , mi tablet Xperia Z2 a reparar el 11 de mayo de 2016 ,por un problema de no cargarse la bateria, y a dia de hoy 20 de junio no se:

Si la tablet tiene reparación

En que lugar esta la tablet

Si se va a terminar la garantia, porque la compra la hice en junio de hace 2 años.

Puesto en contacto primero con el SAT que me la recogio me dicen que a 20 de junio la han reclamado y que no saben nada mas.

Con anterioridad llame por telefono, a atención al cliente y este  me abrio la consulta 1-25979212490 y me dicen despues de una semana que ellos no pueden darme información tecnica, que debo contactar con el servicio tecnico, hasta aqui todo amabilidad. Les hago ver que como me tienen una semana para decirme que me dirija a otro departamento, y cuando se lo recrimino, me dice un señor llamado Javier Buendia (Responsable con el que contacto ) que sino me parece bien la atención que puedo cancelar la consulta, terminando la conversacion colgandome el telefono.INAUDITO.

Con lo cual mes y medio mas tarde estoi sin información, sin tablet y ninguneado por un departamento de atencion al cliente que no admite criticas a su falta de profesionalidad.

No se que hacer, ALGUIEN ME PUEDE OFRECER UNA SOLUCIÓN

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En teoría el SAT debería darte alguna información. Yo les pondría una reclamación y que hagan lo que tengan que hacer, pero que te den una solución ya mismo

JALDEGUNDE
Explorador

hola

El SAT su ultima respuesta fue que la reclamaría, no entiendo que quisieron decir, de todas maneras a la falta de información se une en que deposite la Tablet para reparar en periodo de garantia y a dia de hoy ya no esta en garantia. Espero que no sea una jugada de estos señores.