cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Negligencia, irresponsabilidad y falta total de empatía

Ciscuroz
Nuevo miembro

Negligencia, irresponsabilidad y falta total de empatía

Indignación e impotencia se quedan corats para describir la situación.

En juliol llevo mi terminal Z1 a reparar en garantia ya que dejó de funcionar la cámara. Lo llevo al servicio autorizado en Barcelona que lo envían a Madrid. 2 Semanas sin móvil, me lo devuelven y a las semanas vuelvo a tener probemas con el, lo vuelvo a dejar en garantia de reparación ya que justo se había agotado la garantia de compra. Me lo devuelven y al día siguiente vuelvo a tener problemas con él. me pongo en contacto con el servicio de atención de Xperia para que me den alguna solución ya que iba a ser la 3a vez que dejaba el teléfono a reparar. Pido un terminal de cortesia pero no es posible, y meofrecen la posibilidad de que me vengan a recoger al domicilio. Acepto el ofrecimiento y CAGADA!! Primero porque en lugar de tardar de 24 a 48h tardaron casi 72h, y de eso hace ya 3 semanas y aún sigue mi teléfono en su poder ya que lo tienen secuestrado, textualmente. Me dicen que me tienen que cobrar la reparación ya que las anteriores las hizo otro centro autorizado Sony. Resulta que tienen que hacer lo mismo que en la anterior reparación (cambio de placa) pero al no tener la garantía de compra o me cobran la reparación o los 28€ del envío.

Imposible hablar con ningún responsable, todos se ciñen al protocolo y nadie se da cuenta que yo no tengo culpa que me aconsejaron ellos el servicio de recogida y que yo no tengo por qué saber que no hay coordinación entre diferentes servicios oficiales (de hecho, como saber que hay dos centros de reparación oficiales en Madrid...)

Total, aquí estoy pidiendo y rogando que, AL MENOS, me devuelvan el ternimal sin coste para poder llevarlo de nuevo al servicio técnico en Barcelona. Y todo esto dura ya 3 semanas, más la 4 anteriores que ya ha estado el teléfono de viaje...y que el teléfono no costo 150€.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola buenas entiendo tu indignación,  cierto es que los servicios técnicos no estan relacionados entre si, tanto para Sony como para el resto de marcas. Son servicios técnicos que tienen autorización de sony y suministros de piezas para reparación de sus productos. 

Con respecto al terminal de sustitución mientras esta el otro en reparación, tienes que pedirselo a tu compañia de teléfono, eso, o que en la próxima factura te descuenten los dias que has estado sin terminal. La mia siempre me ha dado uno de sustitución llendo a una tienda física,  un poco malillo peri me servia para llamar,wassap y Facebook. Intentalo 

 

Saludos