cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

iniciar sesion web PlayMemories

profile.country.ES.title
fcofdez1959
Explorador

iniciar sesion web PlayMemories

Tengo que comprar una app para la cámara, y desde hace días no se puede iniciar sesión con la web PlayMemories para realizar la compra, tienen un aviso del día 30.1.2018 de problemas con el acceso, pero lo dan por solucionado.

Da error, en la verificación.

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/external/auth/login!authenticate.action

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Has podido iniciar sesión hoy? 

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fcofdez1959
Explorador

Gracias, por responder. Lo he intentado hoy dos veces a diferentes horas y el mismo error.

 

.....verifica que no eres una maquina------

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

Pues yo lo he intentado y me ha dejado entrar. ¿Podrías probar con otro explorador de internet o limpiando la caché del explorador que estás utilizando?

 

Ya me dices si esto lo arregla.

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fcofdez1959
Explorador

He limpiado con el CCleaner, he intentado entrar des Firefox y con Microsoft Edge, y me da el mismo error, también lo intente entrar desde la página web PlayMemories Chile, por si,  y tampoco, si quiero darme de alta como usuario, me dice que ya estoy regtistrado (evidente). Ya me dirás.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Pues entonces vas a tener que hablar con el Soporte de PlayStation España para que te ayuden, ya que PlayMemories es operado por Sony Interactive Entertainment Network: http://bit.ly/2yHiBGP. 

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
fcofdez1959
Explorador

Ok, la solución es asociar la cuenta con PlayStation Network, y ya puedo entrar en PlayMemories.

Muy liado, y eso que es para comprar una app de Sony, si llega a ser una urgencia... estaría bien trasmitir el problema para simplificar el registro o re re gistro, gracias por la ayuda.