cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Garantia M4 aqua dual

juancholl
Nuevo miembro

Garantia M4 aqua dual

hola, tengo un xperia m4 aqua dual que compre en amazoon españa que recientemente lleve al servicio tecnico por un fallo, y estos me dijeron que la garantia de mi telefono no era valida ya que este modelo de M4 no se comercializa en españa, a pesar de que lo compre en amazoon (ESPAÑA), si alguien me puede ayudar o decirme si esto realmente es asi le estaria muy agradecido.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Lo que puedes hacer es llamar amazon España y le comenta que tu móvil tiene una averia, le dices cual, y ellos se harán cargo de cambiarlo por otro, Están en su deber. Llámales

 

Un saludo

juancholl
Nuevo miembro

Muchas gracias por tu ayuda, contactare con ellos a ver si hay suerte.
Abcsanchz
Nuevo miembro

 

Tengo un problema con Yoigo y el servicio técnico de Sony.
El terminal Sony xperia M4 AQUA con 2 años de garantia a los 10 meses se me estropea
porque me quedo sin red, lo mando a reparar y sigue sin funcionar y llevo a si 3 largos
meses con 4 REPARACIONES y 2 CAMBIOS DE PLACA BASE Y SIGUE SIN FUNCIONAR.
Yo sigo pagando el telefono mes a mes y la unica solucion que me dais es que siga 
llevandolo a reparar. NO puedo estar eternamente llevando el telefono cada 15 dias a
reparar y a buscarlo ni seguir pagando el terminal sin ni siquiera tenerlo.
Pido que me solucionen esto inmediatamente, y si no se puede reparar el terminal me
tendreis que dar otra solucion.
 
 
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Lo que tienes que hacer es ir a la tienda de Yoigo y pedirle un nuevo terminal, si se oponen a eso pídeles el libro de reclamaciones y redacta todo lo sucedido, ve a tu OMIC y entrega todo, la reclamación,la factura las reparaciones,etc. Todo lo que tengas y verás que te darán uno nuevo sin necesidad de llegar tan lejos, pero no te quedes de brazos cruzados porque te marearan la perdiz

 

Un saludo y ya nos cuentas