cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

GARANTIA FALSA

widekiosko
Nuevo miembro

GARANTIA FALSA

Buenas,

os comento un poco lo que me pasa. tengo un xperiaz3 (que me ha salido malisimo por cierto) y lo enviado a reparar por 4 vez, cuando yo entro en  mi cuenta para poder hacer el envio del movil en una pestaña me pone mi numero de imei y y garantia hasta 29/06/2017, cual es mi sorpresa al ver que me envian un correo con un presupuesto, me pongo en contacto con ellos y me dice que mi garantia ya ha terminado y que la que pone en su pagina oficial es orientativa jajaja en serio? y que tengo que pagar una averia que encima fue supestamente arreglada anteriormente.

En fin sony cuidando de sus clientes.

 

PD adjunto pantallazo para que me entendais un poco mejorSin título.png

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Pero no tienes un ticket de compra donde te ponga la fecha real, o sea, el mismo día que te pone en la web

 

Si es así ponte en contacto con ellos de nuevo y dile que tienes la factura, sino lo llevas donde lo has comprado y ellos harán el resto 

 

Un saludo

widekiosko
Nuevo miembro

Mi garantia "oficial" termino hace 4 meses, lo que pasa que la ultima vez que envie a reparar el movil la garantia que aparece en la pagina web se amplio, y yo pense que como habia enviado el movil a reparar tantas veces pues que me habian ampliado la garantia o algo asi. Y como ellos dicen que lo que pone en su pagina web es orientativo yo en ningun sitio veo que ponga nada de eso.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Me temo que la garantía válida es la que pone tu factura de compra, Creo que una vez te reparan el móvil debes de tener como 3 a 6 meses de garantía siempre y cuando la averia es la misma, no estoy muy segura

 

Pero puedes insistir un poco a ver si tienes suerte

 

Un saludo