cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FDR X1000VR Y HDR AS200V

BLANCAGARBO
Nuevo miembro

FDR X1000VR Y HDR AS200V

Hola sabíais que estas cámaras no hacen fotografías bajo el agua nítidas y enfocadas? Sabíais que la Puerta Buceo, accesorio que permite grabar hasta 60 metros bajo el agua no sirve para nada, a pesar de que lo ponen en su web? eso me ha contestad el departamente técnico de SONY y ahora me piden que les demuestres con fotos que las cámaras no hacen fotos nítidas...PUBLICIDAD ENGAÑOSA...ES TODO  MENTIRA

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo he probado la AS200V con la carcasa de serie y es verdad que debido a su visor "curvado" no grababa con nitidez ni hacía buenas fotos debido a que no podía enfocar, por eso me compré la carcasa MPK-AS3 (no es sólo una puerta de buceo, es una carcasa entera) que te permite bajas hasta 60m y grabar debajo del agua y he de decir que grababa perfectamente, con una calidad asombrosa y unas fotos muy buenas, así que de publicidad engañosa nada :wink:

 

Otra cosa es que esa carcasa debería venir de serie con la cámara, no como accesorio opcional. Ahora con el nuevo modelo, si no me equivoco, ya viene de serie.

 

PD: Aquí tienes un video de un usuario de la AS100 (modelo anterior) con dicha carcasa

 

Saludos!