cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ESTAFADO POR EL SERVICIO TÉCNICO DE SONY

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lisardogb
Visitante

ESTAFADO POR EL SERVICIO TÉCNICO DE SONY

Estimados señores de Sony:

Vergonzosa la experiencia que acabo de tener con ustedes. Me piden 73,30 euros más IVA por cambiar la TAPA de la batería de una cámara de fotos que compré hace menos de un año...En el centro me dijeron de primeras que no lo cubría la garantía (sin preguntar ni siquiera como se rompió) y ahora me llaman para decirme el presupuesto (por cierto, la tapadera se rompió al intentar abrirla normalmente, sin que hubiera ningún golpe o caída del dispositivo). El lugar dónde me han dado dicho presupuesto es SONSUR STE en la calle Embajadores 150 de Madrid...Evidentemente no voy a pagar esa cifra por cambiar una TAPA de una cámara cuyo precio fue de 160 euros...¿me pueden plantear alguna solución alternativa, o he de recurrir a alguna asociación de consumidores para hacerlo por vía legal?

Gracias por su atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Macysucanon,

Gracias por tu consulta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

En caso de urgencia, también puedes ponerte en contacto con el equipo de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenando el formulario online aquí.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Macysucanon,

Gracias por tu consulta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

En caso de urgencia, también puedes ponerte en contacto con el equipo de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenando el formulario online aquí.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

FerManjon
Explorador

Hola,buenas, mi caso es mucho peor,yo llevé a aarregla la pantalla de mi Sony Xperia z3 a *********** y ya no le he vuelto a ver.

 

profile.country.ES.title
tebyto
Explorador

Yo me sineto igual, te pongo mi caso, con el que aun estoy.

Buenos Dias:

Seguramente esta carta no sirva para nada, pero estoy tan decepcionado que me veo en la obligación de intentar algo.

El pasado 22/12/2015 adquirí con toda la ilusión del mundo un Sony Xperia  Z5.

El teléfono aparentemente funcionaba bastante bien, pero uno de los puntos por el cual lo había comprado (grabar a cámara lenta) no funcionaba correctamente, el teléfono se calentaba y se salía de la cámara, por si esto fuera poco a las pocas semanas de uso el botón principal y sin recibir ningún golpe se quedaba bloqueado. A esto había que sumarle una muy mala respuesta en el enfoque fotográfico para un teléfono de este precio y categoría, ya que en el momento de su compra era el teléfono de gama alta más importante de la marca (Sony).Bueno debido a la necesidad laboral (soy autónomo) seguí utilizándole . Aproximadamente a los 9 meses de uso el teléfono se me precipito de la mesa de trabajo y se rompió la tapa trasera de cristal (Este punto es solo responsabilidad mía), y es, en este momento ,en el que decido enviarle al servicio técnico oficial para proceder a su reparación.

Me dirijo a la web y leo la información que pone. (Después de recibir el dispositivo, se lo devolveremos en un plazo de 5 a 10 días laborables.)

Envió mi dispositivo el día 24 de octubre, el día 27 del mismo mes obtengo un presupuesto en el cual me indican que hay que cambiar la pantalla del dispositivo para su reparación (Yo había enviado un dispositivo con fallos en la cámara, el botón principal y la tapa trasera) Pero bueno, ustedes son los profesionales así que ,realizo un pago de 156 € desglosado de la siguiente manera (pantalla 85€,envio 23,62€ y mano de obra 20.50)con este presupuesto me siento engañado, ya que puedo entender que se me cobre la tapa trasera que yo he roto, pero la pantalla que estaba bien y el envió estando el terminal en garantía. En fin ,tengo tanta necesidad de usar el terminal que realizo el pago inmediatamente, aunque pensando que estoy siendo engañado como ya les he dicho.

Una vez realizado el pago a los dos días recibo una factura de la reparación, me pongo en contacto con sony para solicitarles que me pongan el DNI en la factura (soy autónomo), a lo cual me contestan dos veces que no es posible (no entiendo nada, segunda decepción grande)

Por último el dia 10 de noviembre, me vuelvo a poner en contacto con ustedes a través del chat de la pagina de sony para preguntarles que pasa con mi terminal, y la respuesta es demoledora, me informan de que lo que pone en la web de los 5 a 10 días es orientativo ,que puede ser mucho más.

 

Por estos motivos me gustaría, exigirles una solución. Si mi dispositivo va a tardar mucho o creen que no lo van a reparar con garantías por favor envíenme otro terminal.

No estoy dispuesto a recibir mi terminal después de un mes y que siga teniendo los mismo problemas.

Si no disponen de ellos me gustaría recibir una  solución, estoy dispuesto a pagar algo y adquirir otro terminal más nuevo o de mejor calidad, lo que sea, pero no puedo seguir así.

Pero por favor también les pediría que se olvídense un poco de las buenas palabras y respóndanme con alguna solución , porque llevo ya un tiempo con esto y estoy ya muy decepcionado.

Me gustaría también invitarles a visitar mi perfil usuario de sony, para que vean que soy una persona que ha confiado siempre en la marca y que dispongo de más de 10 productos sony registrados y que he confiado siempre en la marca.