cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ESTAFA CON SONY Y EL SERVICIO TÉCNICO

LauraF29
Explorador

ESTAFA CON SONY Y EL SERVICIO TÉCNICO

Estoy MUY DECEPCIONADA con Sony y su servicio técnico
Me compré un Z3 y al poco tiempo (meses), me dejo de funcionar la radio, WiFi, Bluethoot, etc
Aguanté un poco sin WiFi hasta llevarlo a reparar porque lo necesitaba por trabajo y no tenía otro teléfono.
Un día de repente se apagó el teléfono ( estaba la batería cargada, el cargador en perfecto estado, el cable funcionaba...) y estando desenchufado de la red y de todo, el móvil se apagó. Solo "reacciona" al ponerlo a cargar, que enciende el LED rojo y nada más.
Como estaba en garantía más que de sobra lo mandé a reparar (ya que me lo debería cubrir, está perfectamente cuidado).
Me pidieron 300 EUROS o más por un "TERMINAL FUNCIONALMENTE EQUIVALENTE", no sólo no me daban el mío reparado, sino que no me decían ni que le pasaba..y me pedían dinero por otro teléfono.
Después de estar llamando mil veces para que me dijesen cual era el problema, y con atención penosa de los asistentes, conseguí que me mandasen el "presupuesto" y los detalles. Lo que recibí fue esto: "roto, mal uso"
Y me adjuntaban una foto de un borde de mi teléfono que tiene una pequeñísima rozadura en la parte metálica de ir en el bolso posiblemente, que llevaba ya hecha meses y el teléfono no había dado problemas por eso, es una rajita pequeña que no toca ni la pantalla ni nada y no afectó nunca a su funcionamiento. Además, me adjuntan otra foto de la tapa del cargador medio levantada como si la hubiese roto yo y tuviese algo que ver...
Y ya, para rematar me COBRARON POR UN DIAGNÓSTICO QUE NUNCA HICIERON, y por devolverme el teléfono.
(Te dan la opción de reciclarlo ellos gratis...se creen que somos retrasados)
Actualmente sigo pagando un teléfono roto con Movistar, sin diagnóstico y sin solución, que me ha durado menos de un año y medio
PENOSO
Todas las personas que conozco saben todo esto, y otras ya están descontentas con Sony por su propia experiencia.
Alguien sabe si hay alguna manera de reclamar, o de que Movistar haga algo? o Sony me haga caso?
Gracias!
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Pero el terminal fue llevado a la tienda donde lo has comprado para que sea reparado?

Has hablado con Movistar que se supone que son ellos quien te lo han venido y no la compañia Sony que nada tiene que ver con esto. La compañia de Xperia- Sony trabaja en distintos departamentos,nada tiene que ver realmente la compañia de Sony y nada podemos hacer desde aquí. O bien puede derivar tu problema a un foro donde pueden resolver tu caso ( solo en inglés) ya que ese apartado no lo llevamos desde aquí

 

Pero desde ya te digo que ese terminal debe de estar en mano de Movistar y son ellos quien te lo recoje, quien los lleva a reparar y quien te los da reparado sin coste alguno

 

Un saludo y felices fiestas

 

LauraF29
Explorador

En Movistar me han dicho todo lo contrario, que el telefono es de Sony, que ellos no tienen absolutamente nada que ver...que no es a ellos a quien les estoy pagando el teléfono financiado.

Lo mandé al servicio técnico de Sony directamente.

Si lo llevo a Movistar, ellos lo van a mandar a Sony me han dicho, osea que si no me lo han arreglado antes , me imagino que tampcoo después, no?

Movistar dice que ellos no tienen teléfonos, solo hacen de puente y que tengo que reclamar a Sony

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Porque no haces la prueba. Tu dejas de pagar el móvil. Quien te reclame el dinero es quien debe repararlo

 

Pide hoja de reclamación y llévalo al OMIC y verás quien tiene que responder ante un móvil roto y en garantía, hazla prueba y así saldrás de dudas

 

Saludos y felices fiestas