Comparte tu experiencia!
Hola buenas tardes
Pero el terminal fue llevado a la tienda donde lo has comprado para que sea reparado?
Has hablado con Movistar que se supone que son ellos quien te lo han venido y no la compañia Sony que nada tiene que ver con esto. La compañia de Xperia- Sony trabaja en distintos departamentos,nada tiene que ver realmente la compañia de Sony y nada podemos hacer desde aquí. O bien puede derivar tu problema a un foro donde pueden resolver tu caso ( solo en inglés) ya que ese apartado no lo llevamos desde aquí
Pero desde ya te digo que ese terminal debe de estar en mano de Movistar y son ellos quien te lo recoje, quien los lleva a reparar y quien te los da reparado sin coste alguno
Un saludo y felices fiestas
En Movistar me han dicho todo lo contrario, que el telefono es de Sony, que ellos no tienen absolutamente nada que ver...que no es a ellos a quien les estoy pagando el teléfono financiado.
Lo mandé al servicio técnico de Sony directamente.
Si lo llevo a Movistar, ellos lo van a mandar a Sony me han dicho, osea que si no me lo han arreglado antes , me imagino que tampcoo después, no?
Movistar dice que ellos no tienen teléfonos, solo hacen de puente y que tengo que reclamar a Sony
Porque no haces la prueba. Tu dejas de pagar el móvil. Quien te reclame el dinero es quien debe repararlo
Pide hoja de reclamación y llévalo al OMIC y verás quien tiene que responder ante un móvil roto y en garantía, hazla prueba y así saldrás de dudas
Saludos y felices fiestas