cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

2 meses esperando una reparación. Reclamación en Consumo

Jackeldestripador
Nuevo miembro

2 meses esperando una reparación. Reclamación en Consumo

Un Z3 compact cuya pantalla no reponde. En garantía.

Lo recoge el mensajero (no dejó ningún justificante de la recogida, por cierto) y consta recibido en el SAT (no sé cuál) de Sony.

 

Pues llevo más de 1 mes contactando con ellos por el chat de la web de Sony y no saben nada de la reparación aparte de que están en ello.

 

Me gustaría poner una reclamación en Consumo pero qué datos pongo de Sony como "demandado"? Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

No te pueden decir en que sat esta?

juangarciaarenas
Nuevo miembro

Hola , mas de un mes llevo yo esperando y la callada por respuesta, pensaba que al comprar un producto de esta compañia lleva consigo un plus de seriedad, pero esta visto que despues de dejarte 400 euros en un terminal supuestamente premium, se estropea como cualquier otro y te dejan tirado a la primera de cambio.

lo tendre en cuenta para mis proximas compras

33795808E
Nuevo miembro

La pantalla de mi  Sony Xperia Z3 Compact  también falla: los tres sensores principales no funcionan y,  mucho antes, la pantalla empezó a ponerse en negro cuando realizaba una llamada, con las consiguientes dificultades de ausenciia de teclado, fin de llamada, etc. ¿Serán  estos unos  defectos  bastante habituales  en este modelo de móvil? Como está en período de garantía pienso enviarlo estos días al servicio técnico de Sony sin esperanza, por lo visto con otros usuarios, de ser atendido con la  celeridad y consideración que una marca como Sony debería ofrecer.