cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

el youtube no va despues de ultima actualizacion y sabeis utilizar el ottplayer o el iptv o el plex

profile.country.ES.title
africa2013
Explorador

el youtube no va despues de ultima actualizacion y sabeis utilizar el ottplayer o el iptv o el plex

hola chavabes sabriais decirme si es normal despues de la ultima actualizacion dejo de funcionar youtube poniendola de fabrica funciona pero pensais que en la proxima actualizacion se arreglara gracias por las respuestas y otra cosa alguien sabe o le funciona el ottplayer,iptv o plex y como se hace gracias otra vez mi television es sony bravia 55w955b 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola africa2013,

Sí que se ha identificado un problema con YouTube después de la última actualización y lo están investigando. Puedes seguir la evolución en esta página que se ha habilitado: https://bit.ly/2uuEmMI.

Un saludo,

Marta L.

profile.country.ES.title
africa2013
Explorador

Gracias por la información
profile.country.ES.title
DAVID8873PR
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema mi Blu Ray BDP S3200 me decia error 400 google y en el youtube , luego no quiso funcionar se quedo en pantalla negra , prove el cable HMDI y esta bien la luz de encendido esta activada y no apaga y el mado e distancia no hace nada ,alguien sabe que mas puedo hacer?