cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descontento

marcosmag
Nuevo miembro

Descontento

Descontento absoluto con el servicio técnico porque en vez de entregarme el móvil en 3 semanas me lo ha devuelto en 5, no hecho la culpa a los propios trabajadores sino a la empresa por las largas cola que hay de móviles, por favor, un poco de eficiencia y dedicación que después para vender si que estáis listos y todo es enseguida. También quiero mostrar mi desconento hacia un trabajador de una tienda por el pésimo trato que he recibido por su parte: chulería, orgullo y pocas ganas, así quitan las ganas de volver a comprar cualquier cosa en esa tienda.

 

Quizá yo sea un mero consumidor y que no hagan nada pero la mala fama os la habéis ganado, al menos mi familia y mis amigos tienen una imagen vuestra que no os gusta seguro; y esto es el boca a boca. Un poco más de respeto, eficiencia y mejor trato hacia el consumidor que al fin y al cabo es el que hace que estéis ahí, gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Una pena que hoy en día todavía haya casos como el tuyo... Ponles una reclamacióna ver si la próxima vez tienen un poco más de tacto con el cliente final. 

marcosmag
Nuevo miembro

Me dieron largas para ponerla pero en fin, al menos ya sé qué no comprarme
la próxima vez.

Gracias