Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
¡Bienvenidos a nuestra nueva comunidad de Sony!
Estamos muy contentos de darte la bienvenida a nuestro nuevo hogar. Hemos estado trabajando en ésto durante mucho tiempo y estamos encantados de presentar nuestra nueva imagen y mostraros sus nuevas funcionalidades. La nueva comunidad será un sitio para vivir ¡una experiencia divertida y apasionante!
¿Qué hay de nuevo en el foro?
¿Quién es quién?
En el foro vas a interactuar con los miembros de la comunidad, pero también con estos miembros:
En los próximos días os daremos más información sobre las nuevas funcionalidades del foro y cómo optimizar tu experiencia. Por ahora, ¡te invitamos a explorar y disfrutar de la nueva comunidad!
Gracias,
El equipo de Sony
Hola de nuevo jogarci1911 ,
no hace falta que pongas el número de la incidencia en tu hilo. Simplemente expón el problema en un nuevo hilo para ver si alguien de la Comunidad puede ayudarte.
¡Gracias y suerte!
G
ARREGLADO,CORRECTO YA HE PODIDO ENTRAR EN LA APLICACION DE YOUTUBE EN MI KDL-40EX500
EFECTIVAMENTE ES COMO LEI EN UN FORO DE SONY CON LOS DOS PASOS QUE GOOGLEESPECIFICA PARA AUTORUZAR EN TU GMAIL LAS APLICASIONES QUE ESTEN FUERA DEL NAVEGADOR UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS DESDE MALAGA SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS YO LES PUEDO AYUDAR
Hola,
Después de 3 días llamando al servicicio de atención al cliente por un problema de fabricación de mi SONY BRAVIA KDL-40V3000, hoy me dicen que van a llamar al servicio técnico para averiguar porque no se han puesto en contacto conmigo. Mi mayor sorpresa ha venido cuando me han dicho que el servicio técnico no les responde a ellos.... es de locos. Alguién me puede ayudar o sabe como poner una reclamación o queja formal ante Sony para poder desbloquear la situación. Tengo la impresión que como es un fallo que ellos tienen que reparar gratuitamente me están dando largas a ver si me canso.....
Saludos y gracias por adelantado
Saludos a todos,
Tengo un sony bravia KDL37EX500 que no me reconoce el disco duro externo Segate Backup Plus de 2TB a través de USB con alimentación propia.
Por si acaso le hice 3 particiones al HDD, una de ellas con sistema de archivos NTFS y 2 en FAT32.
..................por fabor una solución.............
Hola RobertPlant y resto de foreros,
Si tenéis un problema o consulta debéis crear un hilo para que podamos verlo todos en la lista de temas.
Para TV crearlo aquí: http://bit.ly/1m5V4nk
Cámaras aquí: http://bit.ly/1dJXsxm
PCs aquí: http://bit.ly/M9KePV
etc...
Cualquier duda preguntad.
Gracias.
G.
Hola, buenas a todo el foro, recientemente adquirimos un tv XD-55XE8596 y en comfiguracion perfiles queda bloqueado con un nunmero PIN que no tenemos
y pide para salir del perfil, prodriais decirme como?
Buenas!! Me bautizo en el chat con una pregunta a ver si podéis ayudarme porfa jeje. Estoy buscando la mac de mi smart tv y no la encuentro por ningún lado. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería!! Muchas gracias de antemano!
Hola Fgarridofuente,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Laura