cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
maximo85
Explorador

Nefasto SAT Sony y Sony Mobile

Antecedentes: El móvil tenía problemas de audio y volumen en general.

Me pongo en contacto vía chat con el soporte de Sony Mobile y le explico el problema de audio, me dicen que lo lleve al SAT de valencia, EUROSAT. Puesto que está en garantía.

-El 6/3/17 lo arreglan en EUROSAT Valencia. Cuando lo recojo funciona bien el sonido, pero han estropeado el NFC, antes de esa reparación funcionaba bien, de igual forma al estar en garantía deben de arreglarlo. Lo vuelvo a dejar, dicen que no hacia conexión por unas patillas de la tapa trasera, lo compruebo y sigue sin funcionar, hago una prueba delante de ellos para hacer un pago mediante NFC como hacía anteriormente sin problemas y no funciona, da error de lectura.

-EUROSAT me dice que ellos no pueden arreglarlo y que lo tienen que enviar al servicio especializado de Sony Mobile, lo envía a 360 repair solutión y lo recojo el 4/4/17. Vuelvo a intentar hacer funcionar el NFC delante de los técnicos de EUROSAT y sigue sin funcionar el NFC. Me dicen que lo pruebe unos días a ver si es que falta actualizarlo o algo y si no que se lo lleve otra vez.

-El 27/4/17 sigue sin funcionar y lo lleva a EUROSAT que lo vuelve a enviar a 360 repair solutión. Lo recojo el 3/5/17 y sigue igual, no funciona el NFC para pagar por nfc, da error de lectura, he probado en varios comercios, con varias aplicaciones, y nada.

-Me pongo en contacto con Sony Mobile y me dicen que lo lleve al mismo sitio y si sigue sin funcionar que les llame y me darán otra solución.

-El 10/5/17 lo dejo para que lo envíe EUROSAT a 360 repair solutión y lo recojo el 17/5/17 y después de probarlo seguimos igual, no funciona el NFC y, es más, ahora el gps tampoco funciona bien, pues no me localiza exactamente, va como a trompicones, pasados varios segundos.

-Pasado todo esto me pongo en contacto como me habían dicho con el teléfono 902, vaya garantía cuando tengo que pagar por llamar al servicio Sony, y le explico todo lo sucedido. Me dicen todos los pasos para enviarlo y me dan un número de caso (1-31630582958).

-Pasado una semana me responden con un presupuesto de pago, estaba en garantía, pero debido al tiempo que ha transcurrido con las reparaciones desde el 06/03/2017 y yo tenía la factura de compra del 14/04/2015. Me dicen que al no estar en garantía de compra no lo pueden arreglar y que tiene que arreglarlo el anterior servicio, cosa que no entiendo si todo es Sony Mobile. Por qué no me lo dijo cuándo le llame al 902, pues no lo sé.

-Al pasar esto escribo una reclamación por correo ordinario a Sony Mobile España. Dpto. de Atención al Cliente. Número de caso (1-31630582958). Apdo. de Correos 132, 28080 Madrid. Al cual me responden lo de que no tiene garantía, y subrayo lo que me parece relevante, es que la reparación se aplicará por el centro técnico autorizado. Sony Mobile se lava las manos por lo que yo entiendo y lo deja en manos del SAT.

-Mientras, les hago caso y lo vuelvo a llevar a EUROSAT para que lo envíen otra vez a 360 repar solution. El 14/06/2017 les llega a 360 repair solution, yo les llamo al teléfono 902 de 360 repair solution, les comento el caso y le digo que solución me pueden dar, se limitan a decirme que lo apuntarán en el ordenador para que lo vea el técnico. Voy el 19/06/2017 a recogerlo y lo pruebo con los técnicos de EUROSAT y sigue sin funcionar.

-Relleno la hoja de reclamaciones a EUROSAT que es el SAT que Sony Mobile me dijo que llevara el terminal y, por tanto, efectuado la reparación primera del terminal y por la que después de repararlo dejó de funcionar el problema actual del NFC.

 

Conclusiones: Desde mi punto de vista Sony Mobile no se quiere hacerse cargo por la excusa de la garantía, cuando el terminal entro a reparar en garantía. EUROSAT dice que es un intermediario y 360 repair solution cambian piezas y no arreglan el problema.

Quién marcó como Yo también este tema