cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Z3 Compact ,vibración permanente sin garantía

Davidarraiz
Nuevo miembro

Z3 Compact ,vibración permanente sin garantía

Hace unos días a media noche ,apagado y sin estar enchufado al cargador, mi Z3 Compact empezó a vibrar. Y se quedó activado aunque encendiese el teléfono,lo apagase, o cualquier otra cosa. Lo envío al servicio técnico de Sony porque no había posibilidad de que fuese un defecto generado por ningún tipo de golpe ni nada parecido. Y me contestan diciendo que tiene una reparación muy costosa y que la garantía no se hace cargo, y  sin darme más detalles me dan un presupuesto de 250 euros para solucionar el fallo. Lógicamente llamo para quejarme y para preguntar el motivo del rechazo en el servicio de garantía. Y la operadora de Sony que me atiende me dice que el terminal se recibió con un golpe en la pantalla.Ante eso me quedo muy sorprendido porque yo sé que el teléfono no salió así de mis manos. Mientras hablo con la operadora recuerdo el momento de entregar el teléfono al transportista. Lo metió en una caja de cartón mucho más grande que el teléfono y sin ninguna protección ni acolchado de ningún tipo. Y así se lo explico a la señora que me atiende , aunque parece que no sirve de mucho...Mi consejo es que si envían algo a Sony en garantía no se fíen de su servicio de transporte ,porque es en teoría muy cómodo pero no es seguro y les puede pasar lo mismo que a mí.

Ahora me quejaré lo más alto posible para intentar conseguir una revaloración de mi problema .

Espero que esto sirva de ayuda a alguién y evite problemas tan desagradables como el mío.

Gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Uf, ya es mala suerte! Gracias por compartir tu experiencia con el foro, así servirá de ayuda para futuros problemas que pueda haber

Saludos!