cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TECNOSTORE. Una pasada

Jcarlosgf75
Nuevo miembro

TECNOSTORE. Una pasada

Quiero informaros a todos que existe una tienda, Tecnostore, y físicamente se llaman TECNODUERO en Zamora que posiblemente sean de los mejores distribuidores de Sony que conozco.

El último milagro ha sido conseguirme los MDR1000, unos auriculares que recomiendo y que no conseguía en ningún lugar.

Asesoramiento, precio muy aceptable y un servicio que no tiene precio.

Un 10 a los dueños de este establecimiento.

Juan Carlos Garcia

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegra que todavía queden tiendas con un serivico dedicado y personalizado, ojalá todas fueran así... Desgraciadamente eso en las grandes superfícies es algo que se va perdiendo

 

Saludos!

Jcarlosgf75
Nuevo miembro

Pues si, aún quedan, unas mejores como es el caso y otras no tan buenas. Consiste en buscarlas y comprar en ellas sacrificando un poco en el precio de compra ampliamente compensado en el,asesoramiento, atención, postventa.

Lastima que las grandes marcas no apuesten más por este tipo de establecimientos.

un saludo

profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Quiero darte la razon, es la tienda con mejor relacion calidad precio que conozco, sobre todo para comprar objetivos y cámaras de fotos, no se como lo hacen pero suelen tener lo último en objetivos al mejor precio cuando aun no se encuentran a la venta en muchas web de renombre. 

Hace mas de un año les compre un objetivo de calidad y me gusto mucho el trato, en cuanto gestionaron el pedido me llamaron para decirme que me lo enviaban de forma segura y que lo recibiria en un dia, cuando compras aparatos caros es lo que hechas en falta en la mayoria de tiendas, algo de comunicación, cuando has soltado una pasta y estas a la espera de que todo salga bien, que te llamen es tranquilizador.

Una pequeña cítica, la web es algo caótica, pero de igual forma les pongo un 10.

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm