Comparte tu experiencia!
Por favor necesito ayuda, ya he intentado desbloquear mi SONY XPERIA ZL modelo C6508, el cual se me bloqueo con un padron que le puse mas se me olvido y no le puse clave adiccional, si hiviera una forma de prender el WIFI, para ponerle mi correo Gmail y password que me pide,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Hazle un Hard Resert a tu móvil y aunque pierdas fotos,música,etc volverás a tener el control de tu móvil
para hacer un hard reset en el Sony Xperia E3, sigue estos pasos:
Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja.
Saludos
Hola buenas noches
Hazle un Hard Resert a tu móvil y aunque pierdas fotos,música,etc volverás a tener el control de tu móvil
para hacer un hard reset en el Sony Xperia E3, sigue estos pasos:
Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja.
Saludos
Uffff
No es la primera vez que hacen este tipo de consultas en la comunidad y francamente, me escaman un poco.
Saludos.
Frank, te refieres a que a lo mejor el terminal no sea del dueño y por eso dicen estas cosas?
Ahora me quedé pensativa
Algo así @igara_
Digamos que el hecho de que se olvide un patrón que en teoría usas con frecuencia es raro raro.
Hola Frank
Pues tienes toda la razón, estaré más atenta a las ayudas que pidan por estos lares
No pensé en las malas ideas
Un saludo Frank