cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ps4

profile.country.ES.title
Fernando_2005
Nuevo miembro

ps4

Buenas noches,os escribo en esta comunidad para comentaros mi experiencia y deciros lo indignada que me siento por ver la ilusión de mi niño fracasada,os cuento:tengo un hijo de 12 años, me insistió tanto de que su ilusión era tener una Play (como él dice)que después de mucho hablarlo con mi marido decidimos ahorrar para comprarla, siempre y cuando mi hijo terminara el curso con muy buenas nota,mi hijo se tenían que comprometer.Llegó final de curso había notas excelente y le compramos su Play.No tenía ni dos meses cuando se averió por primera vez ainsss, que mal rato. Seguimos todas las pautas para enviarla a Sony para repararla,cual fuè nuestra sorpresa que después de estar esperando bastante tiempo a que nos la devolvieran,ATENCIÓN. ..nos mandan otra consola de otro usuario reparada,la cual no se sabe cuánto tiempo tiene ni el uso que le han dado.Nos conformamos. Deciros que mi niño sólo usa la play en vacaciones, cuando no hay cole.

Llegan las Vacaciones de Navidad, mi hijo con las ganas de jugar a la play, los Reyes le traen dos juego y que pasò......la consola no detecta los disco ,sin perder un minuto llamamos a Sony y nos dice.....SE ACABÓ LA GARANTIA,que les paguemos 150€ y nos la reparan jajajaja que Fácil.

Os cuento todo esto mar a mostrar mi descontento con la calidad y la forma de hacer las cosas de Sony,que damas le aconsejarè a nadie que compre la consola , me parte el alma cada vez que me dice mi niño que tendría que haber elegido la xbox,así que ni una vez más SONY.MALA EXPERIENCIA CON PS4.Muchas Gracias Adiós 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me pongo en tu lugar y también me daría muchísima rabia... 

 

El tema de las consolas creo que pasa en todas las marcas. Si tienes una avería en garantía, la mandan a reparar y te mandan otra de otro usuario reparada. En teoría las verifican antes de enviarla pero se ve que alguna que otra vez no se pasan esos "controles de calidad" como deberían...

 

siento mucho lo que os ha pasado la verdad 😞