cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON UN XPERIA XA ULTRAf3211 SIN SOLUCIONAR DESPUÉS DE 5 MESES.

profile.country.ES.title
Pedro4000
Nuevo miembro

PROBLEMAS CON UN XPERIA XA ULTRAf3211 SIN SOLUCIONAR DESPUÉS DE 5 MESES.

Hola, buenos dias a todo/as.

Solo quiero explicaros mi experiencia con un termial Xperia XA Ultra.

Llevo desde Noviembre con problemas de conectividad sobre todo, ademas de depende de cuando pantallazos, bloqueos de pantalla, etc. Nada que un reseteo no arregle, pero resetear el terminal varias veces al dia no ceo que sea la solución. Pero esa no es mi queja.

Mi reclamación y aviso para todos es esta:

En estos 5 meses mi terminal a viajado a Madrid al Sat en 4 ocasiones, ademas de otra actuación realizada por mi siguiendo las indicaciones enviadas por Sony.

Ahun estando todavia en garantia oficial y aviendo hecho diferentes reclamaciones a atención al cliente tanto via postal como telefonicamente, quieren que por 5 vez envie de nuevo mi terminal al SAT de Madrid con lo que ello conlleva ( quedarme sin terminal y alquilar uno). Mi pregunta es: Cuantas veces necesitan intentar reparar un terminal para cambiar el terminal por otro nuevo?.

Creo que es realmente vergonzosa la actuación del SAT de Sony Mobyle.

Por mi paret me niego a quedarme de nuevo sin terminal y tener que alquilar uno mientras tanto, cosa que ya e tenido que hacer en 4 ocasiones.

Para todo el que crea que no es cierto adjunto foto de la carta recibida por el SAT de Sony Mobile.DSC_0137.JPG

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Pedro4000,

 

Esta es la comunidad de Sony Electronics, para cualquier tema relacionado con telefonía debes contactar con Sony Xperia. Puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/2fIYiRT

 

Saludos,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Pedro4000
Nuevo miembro

Hola Paula, llevo haciendolo desde Noviembre y sigo con los mismos problemas sin solucionar.