cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con las promociones de objetivos de sony

profile.country.ES.title
Lmcc69
Explorador

Problemas con las promociones de objetivos de sony

Me he comprado hace poco la A7R3 de sony con 3 objetivos, ley que habia una promoción que devolvian dinero por la compra de objetivos. Eso fue hace ya 2 meses largos. Desde todo ese tiempo me piden factura ( como la octava vez que la envio), me ponen que envie fotos de todos los obejtivos ( segunda vez que lo hago), que no se ve el numero de serie en la factura, etc... ya nose que hacer. De los tres casos solo uno me han pagado hace una semana, pero los otros dos me he cansado de enviar correos. Nose hay alguna solución pero me parece super poco serio las promociones de sony. No es la primera vez que sea una lucha para que cumplan las promociones.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Lmcc69
Explorador

ahhh y para rematar la camara aun no me ha llegado desde el 26 de Enero :joy: ya me lo tomo a risa

profile.country.ES.title
carlosyubero
Nuevo miembro

Olvídate de cobrar nada más. SONY dice que te devuelve el dinero de la promocion, pero no es verdad, te devuelve sólo una parte. Yo compré una cámara modelo ILCE 7M 2 (Alpha 7 II), el pack incluia un objetivo f.4 /24-70mm. Evidentemente lo que compro es un pack porque lo que me aconsejan (FotografiArte, Majadahonda) es un pack pues es más económico que comprar la cámara por un lado y el objetivo por separado.

Siguiendo todas las indicaciones de SONY, envío cuestionario rellenado, factura, justificante de pago y fotos en las que se aprecia perfectamente el modelo de ambos, cámara y objetivo, porque ambos tenían promoción.

 Después de reclamar una y otra vez por fin me contestan que tenía que haber rellenado un segundo cuestionario, cosa que nadie me ha advertido en ningún momento,  y que como no lo hice y el plazo terminó "ayer" (....qué casualidad pensé ) se quedan con el dinero y punto. O sea, que eso de que SONY te devuelve el dinero de la promo de los artículos (en plural) que copras no es verdad. Si la excusa es: "...un cuestionario por artículo" (como me dijeron por teléfono) que lo adviertan claramente o que no se inventen el "pack" porque pack es un conjunto que se vende como unidad. No te quiero desanimar pero si SONY ya te ha devuelto la promo de un artículo, la de los demás NO  la vas a recibir. Lo siento. 

 

profile.country.ES.title
Lmcc69
Explorador

Muchas gracias, la verdad que Sony por lo menos en España deja mucho que desear. En el tema promociones son un desastre.Muchas gracias por compartir lo que te ha pasado porque veo que no soy el unico. un saludo