cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema grave con Xperia M5

profile.country.ES.title
malmeidacuevas
Explorador

Problema grave con Xperia M5

Hola a todos. Adquirí hace 3 semanas un Sony Xperia M5 Black. De vacaciones hice algunas fotos y comprobé que la calidad de las mismas era vergonzosa. Restablecí los datos de fábrica y traté de modificar los parámetros de "Cámara". Nada. No existe resolución, ni de cerca ni de lejos, no hay enfoque. Ni en automático ni en manual. A 5 metros no se reconoce una cara...

¡Y tiene 23 mpx! Llevé el terminal a la casa donde lo compré, lo enviamos este lunes al servicio técnico de Sony y mi sorpresa y la del vendedor es que me lo envían hoy exactamente igual que estaba, diciendo que el aparato responde a los parámetros de calidad de de Sony. ¿Qué seriedad es ésta? 20 días después una empresa como Sony no puede tratar así a un cliente con un Smartphone que no funciona. Lo he vuelto a enviar al servicio técnico, 2 veces en 20 días. Tuve un XPress, un Xperia S y un Z1. Con este cacharro (Xperia M5) que acabo de comprar termina mi unión con Sony para siempre.

Un saludo y que sirva de aviso a navegantes

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola buenas 

La resolución no afecta a la calidad de imagen,  si no que al tamaño de visionado o de impresión. 

Mientras más resolución tenga,más grande puedes imprimir la imagen 

Cierto es que sony monta muy buen sensor,pero el sofware de fotografía es pesimo y ralentiza el enfoque. En mi opinión,muy buena cámara pero una aplicación para ella que deja que desear,esperemos que hagan mejora de ello