cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

posible estafa del servicio de reparacion de Sony

angel.poveda
Nuevo miembro

posible estafa del servicio de reparacion de Sony

buenas a todos!!!

os cuento el caso para que valoreis la opcion de otras marcas en las que el servicio tecnico funciona correctamente y no elude responsabilidades.

 

el dia 17 del 4 del 2015 adquiero un Sony Z3 el cual mando a reparar 5 o 6 meses despues porque deja de funcionar el altavoz y no escucho a la persona que llama.... 

 

el telefono viene reparado pero... con una mancha en la lente de la camara trasera (en la parte interna con lo que las fotos no son del todo nitidas)

como no quiero dejar el tlf otro mes en el maravilloso servicio tecnico, me aguanto con el dispositivo durante todo este tiempo.

 

al cabo de dos años, cambio de empresa y me proporcionan un tlf. con lo que estimo que es el momento de reparar el daño que Sony causo en su momento.

 

Da la casualidad de que entre pitos y flautas el telefono es aceptado por el servicio tecnico el dia 17 del 4 del 2017. Justo el ultimo dia que esta cubierto por la garantia.

 

me solicitan la factura 15 dias mas tarde y se la hago llegar por mail....despues de esperar mas de un mes, ... pregunto al dpto de sony y me dicen que el presupuesto de reparacion no se puede eliminar y que tengo que pagar la reparacion...

 

insisto con Sony que el equipo como pueden comprobar no ha sido manipulado por nadie... y que esta asi desde que ellos lo repararon, Vamos que ellos han sido los que lo han manchado y que deben de solucionarme el problema.

 

como todos imaginareis.... me dicen que no, que el telefono despues de haberlo recibido deberia de haberlo dejado otro mes mas para que lo limpiaran. ( me descojono ya...)

 

total que me indican que aunque este en garantia el equipo no es posible su reparacion y que pague el presupuesto.... (para mear y echar gota) porque es el servicio tecnico el que no acepta el caso.

 

me dicen que si no estoy de acuerdo que tramite una reclamacion:

 

Para poder gestionar tu reclamación es necesario que nos remitas vía postal la copia de los albaranes de reparación facilitados por parte del Centro de Reparaciones Sony Xperia Autorizado, así como copia de la Garantía de su terminal móvil (factura de compra) junto a un escrito detallando los hechos por los cuales escribe.
Agradeceríamos nos indique sus datos postales completos para poder darle respuesta escrita, así como el número de caso asignado (1-***************).

Toda esta información debe ser remitida a:

Sony Mobile España
Dpto. de Atención al Cliente.
1-***************

Apdo. de Correos 132
28080 Madrid

 

muy bien señores!!!! pues gracias por todo. 

 

se tramitara la reclamacion por supuesto, y logicamente hare notable mi disconformidad en diversos medios. 

 

pensaros bien vuestro futuro telefono, existen muchas marcas de mas calidad y con mejor postventa!!!!

 

saludos y suerte a todos.

0 RESPUESTAS 0