cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pago en Sony Wallets Fund

Guillem1951
Nuevo miembro

Pago en Sony Wallets Fund

En la factura de Movistar de diciembre 2016 me vine un cargo de 50 euros por una compra en Sony Wallet Funds con mi número de móvil, hecha el 28 de noviembre de 2016, mediante una Play, algo que no es cierto ya que no tengo ninguna play.

En Movistar me confirman este hecho y que tengo que hablar con esta empresa.

Alguien me puede decir algo, o facilitar un número donde reclamar o esto es una estafa.

Gracias 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Soy usuario de PS3 y PS4 desde hace años y no tenía ni idea de que esto podía hacerse.

https://blog.es.playstation.com/2014/09/02/ya-puedes-recargar-tu-monedero-psn-traves-del-movil/

 

Estas compras no son exclusivas de la playstation pues cualquier compra que se haga en SEN ( Sony Entertainment Network ) puede pagarse de esta manera, videoclub y app´s de las smartTV, tablets y móviles Xperia, Playstation...

 

El caso es que leyendo como funciona este método de pago parece que cada compra que se hace en la PS Store para pagar a través de la factura de teléfono ha de confirmarse con un SMS. No se me ocurre cómo se confirmar la compra sin acceso al móvil para confirmarla por lo que además de buscar donde está el error entre Sony y Movistar yo personalmente revisaría la lista de personas con acceso a tu móvil.

 

Lo que está claro es que hay que dar respuesta a tu cuestión.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

 

Saludos.