cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incompetencia total de soporte Sony Xperia

antoniojesusmartin
Explorador

Incompetencia total de soporte Sony Xperia

Hola me llamo Antonio

 

Estoy bastante arto del servicio técnico de Sony Xperia, yo tengo (creo aun tener) un Sony Xperia Z3 Compact, lo mande a reparar la pantalla y el cristal trasero ya que quiebra con facilidad, se lo llevaron un 14 de septiembre, se pago lo que me pidieron un 23 de septiembre (129 €) y aun no tengo teléfono, pasasdos dos semanas me pongo en contacto por chat y no me dicen nada que no vea por la Web (su telefono sigue en reparación), los llamo por telefono (a un "902" € )y me dicen que mientras no pasen 15 dias o 20 dias desde que se realiza el pago no pueden ponerse en contacto con el servicio técnico, pasan los 15 dias los vuelvo a llamar, me piden disculpas y que se van a poner en contacto con el servicio técnico, pasan 20 dias y les escribo y además de que te hablan ya como si fuera un pesado y que estas molestando sin escribirme nada me responden que ya le hemos dicho que nos podremos en contacto con usted cuando lo haga el servicio técnico y sigo sin mi telefono pero con la reparación pagada, mañana ara un mes que se llevaron mi teléfono.

 

Maldito el dia que se me ocurrio comprar el Sony Z3 Compact la ultima vez, es una sensación de impotencia de que no les preocupa nada enorme, y que no puedes hacer lo que quieras que esto es lo que ahi

 

Tanto Sony tanta leche, si uno paga un servicio oficial esperas más profesionalidad, lo unique que tengo es ambiguedad

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes

 

Comprendo tu ansiedad y enfado con el servicio técnico de Sony

Tu imagina como me he sentido yo cuando he mandado móviles a reparar...... Soy de Tenerife, me los envían a la peninsula, he mandado, Sony, Samsung y iPhone y con mismo resultado, mes o mes y medio sin mis aparatos, y una vez incluso tuve que volverlo a enviar porque me regreso mal

 

Es indignante y en vez de ir mejorando ese aspecto va a peor, los servicios técnicos diminuyen y los terminales aumentan. En fin, toca esperar,y en serio que lo siento mucho

 

Un saludo

antoniojesusmartin
Explorador

No señora. Con Samsung no lo se pero con iPhone sera en Tenerife pero aqui en 20 dias lo tengo en casa con un arreglo similir, que no es más cambiar los cristales delanteros y traseros nada más!!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Que servicio técnico es? Las marcas no suelen tener un servicio propio y exclusivo para su marca, suelen ser servicios que llevan también otras...dependiendo del sat al que sw haya enviado,pues tardan más o menos...yo suelo pedir que me lo manden a anovo...porque hay otro en madrid que tela lo que ha tardado,  sin embargo anovo en 15 dias tenia el teléfono arreglado.

Una pregunta, lo has mandado tu o a través de un comercio? Porque aveces las tiendas no lo mandan el mismo dia que lo entregas...algunas lo mandan dias más tarde, aviso.

antoniojesusmartin
Explorador

Hola.

Para este ploblema me fui a la pagina oficial de Sony Xperia y me fui al apartado de "Asistencia" y "Mi Asistencia", como tengo el telefono registrado desde alli hice la solicitud y di de alta la incidencia, vino una empresa de transportes a casa recogio el movil un 14 de septiembre, desde entonces desde la pagina Web en el mismo sitio donde di la orden se le hace el siguimiento y se ve en que proceso esta, hasta ahora mismo esto no se ha movido de esta sitio:

 

Historial de órdenes
23/09/2016 Procesando solicitud
23/09/2016 Pago confirmado
23/09/2016 Procesando pago
20/09/2016 Pago pendiente
19/09/2016 En espera de presupuesto
19/09/2016 Dispositivo recibido
16/09/2016 En transporte
14/09/2016 Orden confirmada
14/09/2016 Orden enviada

 

Como podeis ver el pago se hizo el 23 de septiembre y a fecha de hoy 21 de octubre desde que se pago sigo sin telefono.

A partir de aqui me pongo en contacto con ellos mediante Chat y no te dicen nada más que lo que tu ves en el historico, si quieres saber más te dan un 902 (con lo que eso cuesta) y lo primero te dicen que hasta que no pasan 15 dias desde el pago no se ponen en contacto con el servicio técnico, pasan los 20 días y dicen que el servicio tecnico le a respondido que sigue en reparación, y no le molestes mucho que entonces te escriben por el chat como si fuera uno un pesado pero con la reparación pagada, claro

 

Los datos de la factura son estos:

 

ModusLink B.V., por cuenta de
Sony Mobile Communications AB
Wapenrustlaan 11-31
7321 DL Apeldoorn
The Netherlands

 

La reparación no es mas que el cambio de la pantalla delantera por estar algo rallada y el cristal trasero por que se quiebra con facilidad, por Dios Santo

 

Ya no me queda que irme a una oficina de consumo y luchar pero la ultima vez que yo compro algo de Sony