cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara Fotos Sony Xperia Z no enfoca.

Angie_SP
Nuevo miembro

Cámara Fotos Sony Xperia Z no enfoca.

Hola!

 

Desde hace un tiempo que la cámara de fotos de mi Xperia Z no enfoca, ni en modo manual, ni en automático, ni cambiando absolutamente nada en sus herramientas. (He limpieado bien la lente).

 

Hace unas fotos sin calidad, desenfocadas completamente.

 

Uno de los atractivos de este móvil cuando lo compré era su cámara, así que me siento muy decepcionada.

 

Me podéis ayudar a solucionar este problema, por favor?

Gracias!

8 RESPUESTAS 8
Astoon
Nuevo miembro

Me pasa lo mismo 😧 compre un xperia z y estoy encantado con el telefono, pero de un dia para otro la camara comenzo a verse borrosa y me di cuenta que solo enfoca los objetos que estan muy cerca de ella pero todo el fondo sigue saliendo borroso, espero que puedas solucionar este problema y si ya lo solucionaste ojala tambien puedas ayudarme.

Konstrictorman
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema...

 

Alguien ha podido solucionarlo?

JUANLUI
Nuevo miembro

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. LO HABEIS RESUELTO?

arenas5568
Nuevo miembro

Hola ya arreglaste el problema yo tengo ese mismo problema ayúdame si ya lo arreglaste

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Buenas!  Habéis probado a restaurar el teléfono de fabrica?  Aveces por un error de software ocurren estos fallos,probad, eso sí,  salvad primero los datos y fotos que al restaurar de fabrica se pierde toda la información 

arenas5568
Nuevo miembro

si ya lo restaure y también lo acualice por aplicacion que ustedes tienen
para pc y nada sigue sin enfocar eso fue despues de haber actualizado el
sistema operativo

muchas gracias
Jime278
Nuevo miembro

Hola tengo el mismo problema.... Saco las fotos y al acercar la foto la resolución de la foto es mala con los objetos de fondo.... 😩 muy triste
Angie_SP
Nuevo miembro

Lo mandé al servicio técnico y lo cubrió la garantía. Lo arreglaron y en
adelante todo bien.