cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BDV-N9200W

profile.country.ES.title
manuel-241
Nuevo miembro

BDV-N9200W

Hola, tengo este home cinema y al conectarlo a la corriente no hace nada, solo enciende y se pone en modo Blue Ray no puedo cambiar de función para ponerlo en hdmi o alguna otra función. He probado a abrir la tapa y no abre, también he pulsado el boton de play y eject unos 5 segundos y solo se escucha un pequeño clack pero no hace nada de nada. Tampoco puedo ver el menú en la televisión con lo que no puedo actualizar firmware ni nada parecido. Solo me permite bajar o subir volumen y pasar a stand by pero como no se escucha ni puedo poner blue ray no funciona nada. Alguien me puede ayudar? Tengo conocimientos de electrónica como para arreglarlo si me orientáis. 

Gracias, un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que deberías llevarlo al servicio técnico. Al parecer está bloqueado y no te va a responder a ninguna acción, y no puedes resetearlo a fábrica que sería la primera opción a probar (y luego comprobar el firmware).

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola manuel-241,

 

Efectivamente, deberías enviarlo al servicio técnico de Sony. Como está bloqueado no te dejará reiniciarlo de fábrica porque tienes que acceder al menú del reproductor.

 

Saludos,

Sofía