cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización 32.3.A.2.33 Xperia Z5

profile.country.ES.title
FAlonsoG
Explorador

Actualización 32.3.A.2.33 Xperia Z5

Hola. He actualizado mi Z5  a la última compilación 32.3.A.2.33. Ha acabado con el mensaje de actualizado con éxito. Lo curioso es que tras ello al desbloquear la pantalla donde decía en español, utilice la huella digital o introduzca PIN, ahora lo dice en inglés, use fingerprint or enter PIN. Todo lo demás aparece en español. He llamado al soporte técnico y me dicen que restaure el software para comprobar que no es problema del teléfono. Me parece matar moscas a cañonazos. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno/a?

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Recuerdo llegar actualizar Androids y casi siempre quedaban con algún pequeño error que se solucionaba  restaurando, no es problema del móvil sino de Android, pero con fácil solución. Verás que una vez lo restaure quedará perfecto y podrás seguir disfrutando de un gran smartphone

 

Luego toca revisar sus mejoras y que todas sean bastante buenas

 

Un saludo

 

 

profile.country.ES.title
FAlonsoG
Explorador

Gracias. Pero ¿ no volverá a pasar lo mismo si reparo el software? 

cattleyatv
Nuevo miembro

Me ocurre exactamente lo mismo, queria saber como lo solucionaste.

cattleyatv
Nuevo miembro

Como lo solucionaste

profile.country.ES.title
FAlonsoG
Explorador

No lo he solucionado. 

 

profile.country.ES.title
FAlonsoG
Explorador

No lo he solucionado.  No creo que tenga que reparar el software. Tiene que ser.un fallo de la actualización,  creo. 

Goiiatz
Nuevo miembro

Yo lo he actualizado hoy y me ocurre lo mismo.. a parte de muchas otras cosas. La batería me dura menos que nunca y el movil va mas lento que antes.. espero que saquen alguna actualización que solucione esto pronto

profile.country.ES.title
FAlonsoG
Explorador

Hola. La última actualización (compilación 32.4.A.0.160) soluciona este problema, pero han aparecido otros similares en la opción de personalizar de la aplicación del correo donde dice "Sync folders" y otras, en inglés, no en español.